Isabel Sanz

Hola chicas. Venía a comentar dos cosas
La primera sobre el tema de la talla de la Chusa. No sé si se malinterpretó mi comentario de anoche, en cualquier caso me reitero, dije que tenía un cuerpo bonito, fuese la talla que fuese, solamente la critiqué porque se empeña en hacer ver cosas que no son. Alguna prima ha comentado después que la ha visto en persona, y que si lleva una talla XS o S. En las fotos que no sube ella editadas, no me lo parece. Pero vosotras la habéis visto en persona y yo no, así que será así. En cualquier caso, nunca la critiqué por su cuerpo ni muchísimo menos, empecé el comentario diciendo precisamente que a mí me gustaba (será lo único q me guste de ella).
Y otra cosa, se me ha notificado que se han denunciado y borrado comentarios sobre el tema de Suya, del otro día, cuando empecé a participar yo en el foro. No entiendo encima, que se borren mis comentarios, cuando fui yo quien “la defendió” a la niña. En cualquier caso, a mi me cayeron aspas por todos lados y debates con alguna que otra prima por lo de la niña , y encima se borran mis comentarios 😓😓😓😓🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ no entiendo nada

Si borro la secuencia y dejo tu mensaje random, te dejaría hablando sola.
 
Gracias por responder al foro Chusa, pero la próxima vez intenta hacerlo más real colocando los juguetes esparcidos por el suelo, tal y como estarían si un niño jugara con ellos. De nada.
Las primas ordenan y la chusa nos cumple! Aquí tienes prima, juguetes esparcidos por el suelo como si jugara con ellos
 

Adjuntos

  • IMG_6865.jpeg
    IMG_6865.jpeg
    243,5 KB · Visitas: 283
NINITÍN, resulta que en prozis tienen esos shots de carnitina a la mitad del precio de Farsasi, pero seguro que la gente es tonta y te los compran a ti, porque como a todos nos sobra el dinero para ir tirándolo por ahí....
Por cierto ha subido un stories como si fuera de herbakk, con una supuesta conversación de alguien que ha perdido peso y le da las gracias, :unsure:
 
NINITÍN, resulta que en prozis tienen esos shots de carnitina a la mitad del precio de Farsasi, pero seguro que la gente es tonta y te los compran a ti, porque como a todos nos sobra el dinero para ir tirándolo por ahí....
Por cierto ha subido un stories como si fuera de herbakk, con una supuesta conversación de alguien que ha perdido peso y le da las gracias, :unsure:


Los clientes empiezan antes que ellos, incluso.
Ni 8 meses les doy en farmayes
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240629_175618_Instagram.jpg
    Screenshot_20240629_175618_Instagram.jpg
    148,9 KB · Visitas: 245
Los clientes empiezan antes que ellos, incluso.
Ni 8 meses les doy en farmayes
Que dice la persona ficticia que ha perdido 3kg desde el miércoles JAJAJAJAJAJAJA es que son lelos hasta pa decir mentiras, ¿qué será lo próximo? "Gracias a vosotros ahora peso la mitad en tan solo 1 mes, me he divorciado y he encontrado un toy boy, ¡muchas gracias Isa y Alex!"
 
Vaya cara de amargura la del Chirlas, quien diría que está sentado en un Mercedes, que acaba de comprar una casa y que no tiene obligaciones de ningún tipo, si hay condenados a prisión con mejor semblante.

Es muy expresivo con su cara y no deja de hacer gestos de disgusto en cada palabra y frase, parece que le cueste que la voz salga con facilidad, hace suspiros, entrecierra los ojos, niega con la cabeza continuamente.

El nini sale por patas en cualquier momento porque parece que detesta su vida actual y no lo puede ni ocultar.
Es que vaya negocio ha hecho...
Estamos de acuerdo que ahora no pega un palo al agua,pero cambiar esa emoción de buscar tanguita para hacerse fotos que si ponte la mano en el pajarito, que si pon cara asco, digo sexy!!!!
Es mucho cambio de golpe y porrazo.
 
Chirlas vendiendo:
"A kilo por día, señores. Un kilo al día. En un mes estarás más delgado que el tobillo de una gamba. Vamos, compren rápido, que nos quitan los productos de las manos".

Qué peligro tiene esta gente
Claro pesando lo que pesa por poco que deje de comer, sustituye comidas por batidos y del estómago vacío ya pierde eso.
 
Back