Isabel Sanz

Espera, espera, que seguimos para bingo...

DANDO LA BIENVENIDA A TODOS LOS QUE OS ESTÁIS UNIENDO A ESTA OPORTUNIDAD DE GENERAR UN FUTURO MEJOR


Como que futuro mejor? Políticas medioambientales? Frenar el cambio climático? Mejoras sociales?
 
Apuesto lo que sea que esta chica es su modelo a seguir. Pero si no es constante, seria, ni lleva un Instagram impecable como ésta, no llegará ni a los talones. La tal Andrea jamás sale quejándose, al contrario, todo es happy flower. Y es guapa. Screenshot_20240701_144407_com.instagram.android_edit_56944944249122.jpg
 
Mil viajes y ninguno a Valencia; es decir, hicieron vender a los suegros el piso para poner dinero en esa casa (dice mi chico que en vez de casa ponga COSA)

De ahí que la cuñi esté cabreada nivel dios, porque está viendo por fin que su hermano no es que sea gilip0llas, es que se cree muy listo.

Edito porque estoy leyendo que somos muchas las que creemos que ya no hay piso de Valencia de los suegros 🥰
Muy bueno tu chico 🤣

Lo de la hermana es raro porque también le tiene absorbido el coco a ella (debe tener un don para camelarse a la gente o no sé…); acuérdate de que hace nada, por su cumpleaños, le alabó públicamente y afirmó que estaba muy orgullosa de él…
 
Claro hijo y los platos se ensucian tras comer, nosotros también nos tenemos que duchar( guiño guiño) y así con todo¡ Es un no parar!
La bida de adulto se le hace cuesta arriba. Vivía mejor en casa de mami cuando sólo tenía q levantar los pies del sofá para q fregasen y a mesa puesta y calzón quitao (esto último en casa y en descampados).
 
Back