Isabel Sanz

Es mas, es demostrar seriedad, si es un año te has ido de una qué me puede hacer pensar que la otra es mejor opción, si cuando veo que los que no han tenido resultados en HB se van a F? Hace no tanto se quejaba el chirlas de que la gente no era formal… y ellos son lo menos formal que existe a nivel profesional.
Perdona,pero ellos entran varios escalones por debajo, ellos no están a nivel profesional, ellos juegan a que son emprendedores de éxito.
 
Apm GIF by Alguna pregunta més?

Barrio Sésamo Especial for The Chirlas:

"Antes de P y B se escribe M"

Una M como el mohón que se van a comer éstos 2 grandes empresarios de éxito.
 
Mira de verdad si es que es un continuo cachondeo, nos dice el lelo que la zona de césped (césped alfombra chunga más bien) mide unos 25 metros cuadrados, vale, contamos baldosas, 4 de largo, cada baldosa que mide 3 metros?! Venga va, pongamos que son de 60, venga, vamos a poner que son de un metro 1metro x 4 son 4 chirlis, ponemos que es igual de ancho que ni de coña, otros 4 metros, venga rey que multiplicamos, 4x4 sorpresa!! Son 16 así que esa alfombra mide tirando de largo 16 metros cuadrados, vaya🤔 que no cuadra
Igual a la chusi la engatusó hablándole de algunas medidas y como no es la más lista...
 
Última edición:
Que digo yo, aunque tus suegros hayan vendido el piso, ya que los padres y hermana de ella viven allí, ¿no va a ir ni un mísero fin de semana con ellos? Sea a la casa de los familiares o a un hotel, pero para pasar unos días con ellos....

No quiero ofender a nadie con lo que voy a decir, pero como aficionada a los coches a mi el tema del Mercedes me da risa. Es un Mercedes (No un AMG) de segunda mano (no en concesionario oficial configurado a tu gusto) y compartido por los dos (me resulta super chocante que si en la pareja los dos conducen y encima viven en un sitio donde necesitas coche para todo puedan apañarse con uno para los dos; si uno hace planes por separado el otro se tiene que quedar en casa encerradito?)
Repito, no quiero ofender, el coche estaría genial para cualquiera que no quiera dárselas de rico, pero chico si te las das de todo lo que tienes, pues eso precisamente no es algo de lo que puedas fardar mucho.
No tienen vida social q no sea fingida u obligatoria previo pago así q con medio coche tb les llegaba
 
Que dice nuestro developer de confianza que para entrar en farsasí solo hace falta tener ganas de emprender en algo nuevo, pero está empresa no lleva ya años por ahí y, al menos, un año en España? Qué nuevo, ni nuevo
 
Back