Isabel Sanz

Ver el archivo adjunto 3640944
Y aquí tenemos a Bober, soñando alto. Sky is the limit to study.

Efectivamente chirlas, se requiere:
- Trabajo (eres vago, nini, mantenido)
- Estrategia (tu mejor estrategia fue que Chusi picara el anzuelo y ser un vividor)
- Conocimientos (menos mal que eres nutricionista... ah no, entrenador... ays, eso tampoco, dietista... tampoco! Mmmm bueno, seguro que has estudiado algo) y sino pronto pones tus morros llenos de AH a modelar con los pintalabios.
- Dedicación (sí, por ejemplo como aquella vez que terminaste el curso de full... ay no!, o aquella vez que llevaste a la cima un gym, ayy no!! O aquella vez que te cargaste Desnudo y Suavecito, ah nono, pues no sé, o cuando estás muy ocupado y entrenas cada día, ah no, tampoco) no sé, seguro que has conseguido algo en la vida con mucho esfuerzo y sacrificio, y sino sal a llorar al Mercedes.
Ya vuelve a estar Focus????

Lo que le gusta al retarder el dinerito fácil, la vida ociosa de los millonetis, el 'non fare niente'....

Es tan bobo que no se molesta en disimularlo, maquillarlo y ocultarlo un poquitín.
 
Chirlas, tú cuánto ganas ahora en farmayes??? Lo más bajo, según lo que has puesto, es director. Cosa que NO eres, tolai!
P
Ver el archivo adjunto 3640944
Y aquí tenemos a Bober, soñando alto. Sky is the limit to study.

Efectivamente chirlas, se requiere:
- Trabajo (eres vago, nini, mantenido)
- Estrategia (tu mejor estrategia fue que Chusi picara el anzuelo y ser un vividor)
- Conocimientos (menos mal que eres nutricionista... ah no, entrenador... ays, eso tampoco, dietista... tampoco! Mmmm bueno, seguro que has estudiado algo) y sino pronto pones tus morros llenos de AH a modelar con los pintalabios.
- Dedicación (sí, por ejemplo como aquella vez que terminaste el curso de full... ay no!, o aquella vez que llevaste a la cima un gym, ayy no!! O aquella vez que te cargaste Desnudo y Suavecito, ah nono, pues no sé, o cuando estás muy ocupado y entrenas cada día, ah no, tampoco) no sé, seguro que has conseguido algo en la vida con mucho esfuerzo y sacrificio, y sino sal a llorar al Mercedes.
A bit off topic, pero siempre me he preguntado, creeis que de verdad hay gente que gana esas cifras (las altas) en este tipo de empresas? Tengo un conocido que tambien est en una de estas no tan popular en espana, y siempre alardea de viajes y vida de lujos…me pregunto que parte de verdad habra
 
Una vez más Chusa nos muestra lo poco profesional que es y me sigue sorprendiendo que aún alguna empresa quiera colaborar con ella. Se supone que lleva desde finales del año pasado con la agencia esa que tiene a la influmierder más cutres que puede haber, entre ellas Chusa. La cuestión es que de todos los eventos ella sólo ha ido a un par y otros los cancela a última hora sin dar más explicación que “ prioridades “. Le sale un colaboración con un restaurante al que fue hace una semana y no lo comparte hasta hoy, como agotando plazos. Lo de las canas igual, probablemente era lo que tenía que subir cuando anunció cambio de look hace semanas y lo sube ahora. Agotando plazos nuevamente. El finde tenía que estar en el hotel Natura ese y vuelve a cancelar a última hora. Es la cosa más vaga y poco profesional que se mueve en el mundo mierder este. Encima va con ínfulas de tener un nombre en redes y que las marcas la conocen desde que empezó a grabar hace 30 años y blablabla.
Eres una muerta de hambre Marisa, y NO te enteras de nada, al contrario de lo que presumes. Aquí te mangoneamos como queremos porque tardas cero y nada en reaccionar con cada cosa que se comenta. Eres imprudente con tu vida y negada para los negocios. Cuando vayas y vuelvas te lo volvemos a decir, que no lo pillas.
 
Chirlas, ahora explica cómo se consiguen esos pines...

happy bobo GIF
 
Ver el archivo adjunto 3640944
Y aquí tenemos a Bober, soñando alto. Sky is the limit to study.

Efectivamente chirlas, se requiere:
- Trabajo (eres vago, nini, mantenido)
- Estrategia (tu mejor estrategia fue que Chusi picara el anzuelo y ser un vividor)
- Conocimientos (menos mal que eres nutricionista... ah no, entrenador... ays, eso tampoco, dietista... tampoco! Mmmm bueno, seguro que has estudiado algo) y sino pronto pones tus morros llenos de AH a modelar con los pintalabios.
- Dedicación (sí, por ejemplo como aquella vez que terminaste el curso de full... ay no!, o aquella vez que llevaste a la cima un gym, ayy no!! O aquella vez que te cargaste Desnudo y Suavecito, ah nono, pues no sé, o cuando estás muy ocupado y entrenas cada día, ah no, tampoco) no sé, seguro que has conseguido algo en la vida con mucho esfuerzo y sacrificio, y sino sal a llorar al Mercedes.

Y el objetivo que se apuntó en su libreta era ser Director, o sea, ganar 1.200€? Vamos, lo mismo que el SMI 🤣
 
Primas, a ver si podéis ayudarme que, como no les sigo, a lo mejor me he pedido algo. Pero es que, influ, no, pero ahora me siento un poco lerder. Vamos a ver. Chili sigue en hbkk haciendo el tonto, digo seguimientos, pero a nivel económico, ¿ingresa de Famayes por no hacer nada? ¿O se refiere a que sólo ingresa dinero su mujer? ¿Que hace entonces en hbkk?
¿Cómo puede no estar pero sí en una empresa y sí estar pero no en otra?
Gracias, primas queridas.
 
Primas, a ver si podéis ayudarme que, como no les sigo, a lo mejor me he pedido algo. Pero es que, influ, no, pero ahora me siento un poco lerder. Vamos a ver. Chili sigue en hbkk haciendo el tonto, digo seguimientos, pero a nivel económico, ¿ingresa de Famayes por no hacer nada? ¿O se refiere a que sólo ingresa dinero su mujer? ¿Que hace entonces en hbkk?
¿Cómo puede no estar pero sí en una empresa y sí estar pero no en otra?
Gracias, primas queridas.

Y que las fuerzas del orden del estado no hagan nada con éstos delincuentes estafadores online... tiene cohones la cosa.
 
Back