Isabel Sanz

Hola chicas hacia tiempo que no escribía pero me he quedado muerta al ver los stories ahora... es preciso hacer video? Sin sujetador, con camiseta que se te marca y se te transparenta TODO? No doy crédito
A mi me perdonáis pero he pensado de que se le marca todo, pero viendo el siguiente estado no he podido parar de reírme (y mi marido tb) del mega bizcocho que ha hecho. Parece un escremento 😫😫😫😫 y como eso todo lo de esta mujer, a nada le pone cariño.
 

Adjuntos

  • IMG_7239.png
    IMG_7239.png
    258 KB · Visitas: 206
La Chusa repite una y otra vez que no entiende tanto drama por cambiarse de empresa, diciendo que SOLO ES UN TRABAJO. No, porque en un trabajo, la empresa cambia de empleado y todo sigue igual. En un Multinivel, si te vas, alguien deja de ganar (ej. La Queen).
Es mas, es demostrar seriedad, si es un año te has ido de una qué me puede hacer pensar que la otra es mejor opción, si cuando veo que los que no han tenido resultados en HB se van a F? Hace no tanto se quejaba el chirlas de que la gente no era formal… y ellos son lo menos formal que existe a nivel profesional.
 
Back