Isabel Sanz

Y por supuesto, se las da de millonaria (cómo no), aclarando que la hipoteca es baja, ya que metieron mucho capital (una prima ya nos había informado, Chusa) y que no era todo el capital que hubieran querido porque claro, amigas, el año pasado ya compraron una casa de INVERSIÓN. Ah, y le esperan mil viajes a la millonetis!!
Mil viajes y ninguno a Valencia; es decir, hicieron vender a los suegros el piso para poner dinero en esa casa (dice mi chico que en vez de casa ponga COSA)

De ahí que la cuñi esté cabreada nivel dios, porque está viendo por fin que su hermano no es que sea gilip0llas, es que se cree muy listo.

Edito porque estoy leyendo que somos muchas las que creemos que ya no hay piso de Valencia de los suegros 🥰
 
Última edición:
Ella de decoración no ha pagado NADA
Todo es regalado de fin de existencias o de exposición.
Por eso no puede elegir nada y tiene un totum revolutum de piedras, maderas y estilos. Y la casa se ha unido a la hipoteca de la inmo que le habrá hecho un buen precio.
De verdad, parece que nadan en ORO y es todo fachada.
Si ella tuviese dinero de verdad: ni hubiese elegido esa casa, ni esa decoración, ni estaría metida en casa en plena temporada de trabajo influencer, ni vestiría así, ni se hubiere metido en dos empresas multinivel…
Es la sombra de lo que un día (o día y medio) pudo llegar a ser…
Lo mejor es q ella se cree q la gente es gilipollas. Anda q no se nota q vive en la amargura. Transmite opacidad, tristeza, trastorno y familia por conveniencia. Tiene una casa q no le gusta ni a ella, un coche caro q hace mucho q no luce una niña de 2 años a la q nadie ha oído hablar y q va más horas q un reloj a una escuela teniendo a los 2 padres en casa...la gente la sigue o pq son igual de fake q ellos o por las risas. Es maria del valle pero con marido e hija. Pero es marivalle
 
Mira de verdad si es que es un continuo cachondeo, nos dice el lelo que la zona de césped (césped alfombra chunga más bien) mide unos 25 metros cuadrados, vale, contamos baldosas, 4 de largo, cada baldosa que mide 3 metros?! Venga va, pongamos que son de 60, venga, vamos a poner que son de un metro 1metro x 4 son 4 chirlis, ponemos que es igual de ancho que ni de coña, otros 4 metros, venga rey que multiplicamos, 4x4 sorpresa!! Son 16 así que esa alfombra mide tirando de largo 16 metros cuadrados, vaya🤔 que no cuadra
 
Mil viajes y ninguno a Valencia; es decir, hicieron vender a los suegros el piso para poner dinero en esa casa (dice mi chico que en vez de casa ponga COSA)

De ahí que la cuñi esté cabreada nivel dios, porque está viendo por fin que su hermano no es que sea gilip0llas, es que se cree muy listo.

Edito porque estoy leyendo que somos muchas las que creemos que ya no hay piso de Valencia de los suegros 🥰
Que digo yo, aunque tus suegros hayan vendido el piso, ya que los padres y hermana de ella viven allí, ¿no va a ir ni un mísero fin de semana con ellos? Sea a la casa de los familiares o a un hotel, pero para pasar unos días con ellos....
Lo mejor es q ella se cree q la gente es gilipollas. Anda q no se nota q vive en la amargura. Transmite opacidad, tristeza, trastorno y familia por conveniencia. Tiene una casa q no le gusta ni a ella, un coche caro q hace mucho q no luce una niña de 2 años a la q nadie ha oído hablar y q va más horas q un reloj a una escuela teniendo a los 2 padres en casa...la gente la sigue o pq son igual de fake q ellos o por las risas. Es maria del valle pero con marido e hija. Pero es marivalle
No quiero ofender a nadie con lo que voy a decir, pero como aficionada a los coches a mi el tema del Mercedes me da risa. Es un Mercedes (No un AMG) de segunda mano (no en concesionario oficial configurado a tu gusto) y compartido por los dos (me resulta super chocante que si en la pareja los dos conducen y encima viven en un sitio donde necesitas coche para todo puedan apañarse con uno para los dos; si uno hace planes por separado el otro se tiene que quedar en casa encerradito?)
Repito, no quiero ofender, el coche estaría genial para cualquiera que no quiera dárselas de rico, pero chico si te las das de todo lo que tienes, pues eso precisamente no es algo de lo que puedas fardar mucho.
 
Lo mejor es q ella se cree q la gente es gilipollas. Anda q no se nota q vive en la amargura. Transmite opacidad, tristeza, trastorno y familia por conveniencia. Tiene una casa q no le gusta ni a ella, un coche caro q hace mucho q no luce una niña de 2 años a la q nadie ha oído hablar y q va más horas q un reloj a una escuela teniendo a los 2 padres en casa...la gente la sigue o pq son igual de fake q ellos o por las risas. Es maria del valle pero con marido e hija. Pero es marivalle
¿Sigue sin aparecer Merche? 😱😱
 
Cambio de look = teñirse las canas.

Vamos, cada 15 días un nuevo cambio de look con tintes del super. Las puntas recortadas con las tijeras de las uñas también?
Me acuerdo su cambio de look en Punta Cana...🙄 En ese caso, las extensiones acabaron en la papelera de la habitación del hotel... Me imagino las caras cuando los trabajadores limpiaron la habitación

Music Video Dancing GIF
 
449695318_495673299583865_6083561641946498979_n.jpg
Y aquí tenemos a Bober, soñando alto. Sky is the limit to study.

Efectivamente chirlas, se requiere:
- Trabajo (eres vago, nini, mantenido)
- Estrategia (tu mejor estrategia fue que Chusi picara el anzuelo y ser un vividor)
- Conocimientos (menos mal que eres nutricionista... ah no, entrenador... ays, eso tampoco, dietista... tampoco! Mmmm bueno, seguro que has estudiado algo) y sino pronto pones tus morros llenos de AH a modelar con los pintalabios.
- Dedicación (sí, por ejemplo como aquella vez que terminaste el curso de full... ay no!, o aquella vez que llevaste a la cima un gym, ayy no!! O aquella vez que te cargaste Desnudo y Suavecito, ah nono, pues no sé, o cuando estás muy ocupado y entrenas cada día, ah no, tampoco) no sé, seguro que has conseguido algo en la vida con mucho esfuerzo y sacrificio, y sino sal a llorar al Mercedes.
 
Back