- Calificaciones
- 2.446
- brutal chicas!!- soy una súper mamá
- soy trépida
-amo amo amo
Y uno de estos bailecitos para cerrar el acto
Ver el archivo adjunto 3985843

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
- brutal chicas!!- soy una súper mamá
- soy trépida
-amo amo amo
Y uno de estos bailecitos para cerrar el acto
Ver el archivo adjunto 3985843
No se puede decir que suya no es su hija. Son dos clones, solo q a él se le ha ido alargando el careto con los años.Ojalá y se lleve a su “videógrafo” como lo llamó la última vez, queremos que nos traiga todo con detalle y que grabe al Chirlas haciendo Burpees en el escenario, o mejor aún, que salga haciendo su plancha perfecta y particular
Ver el archivo adjunto 3985782
Si prima, soy una influencer venía a menosTemas que mencionar en la "charla" :
-soy policía... En excedenciapermanente
-llevo 15 años en redes (ni contar sé)
-te vas a morir
-farmayes mola más que la competencia... Por ahora
Me olvido de algo?![]()
![]()
Gracias por asistir, os vais a morir! Asi que vended todo lo que podáis y reclutad gente antes de moriros porque cuando os muráis, ya no vais a poder vender ni reclutar. Gracias!1000 personas ?
Ese evento es como el cutre evento de Madrid ,es en un hotel .(hotel barcelo sants)
Y no van por ellos ,hablaran ahí porque se ofrecerían a ello .
lo que tengo entendido es que cada vez que lo hacen en alguna ciudad preguntan quién quiere hablar .
Así que que no flipen estos dos
Está haciendo el pino puente no?Ojalá y se lleve a su “videógrafo” como lo llamó la última vez, queremos que nos traiga todo con detalle y que grabe al Chirlas haciendo Burpees en el escenario, o mejor aún, que salga haciendo su plancha perfecta y particularVer el archivo adjunto 3985792
Ver el archivo adjunto 3985782
En realidad ella lo sabe, que de una gurú de la crema y nata de youtube/instagram ha terminado siendo una nisu, madurita, polioperada, con una garrapata y una niña "especial", de conercial de una estafa piramidal y mas sola que la una...SEÑORA, VENDE PUTOS PINTALABIOS. YA ESTÁ.
ES QUE SE CREE QUE LO QUE HACE ES OPERAR CEREBROS O CORAZONES. Señora, vende batidos.
ES QUE ES INCREÍBLE LA IMPORTANCIA QUE LE DA A TODO LO QUE HACE CUANDO ES MIERDA ABSOLUTA INSERVIBLE
Está con el coche en un ¿parque? Porque el deportista, lo de andar ni lo contempla nunca. Y fuera ¿ otro señor fumando?Él tiene agendado en el puesto n°1 el descampao'. A ver si éstos cabezas de chorlitos se va a poner a vender agendas de Mr. Wonderful, están muy pesaditos
Ver el archivo adjunto 3984780
A saber dónde anda el pelaoEstá con el coche en un ¿parque? Porque el deportista, lo de andar ni lo contempla nunca. Y fuera ¿ otro señor fumando?
Total pri!!!Temas que mencionar en la "charla" :
-soy policía... En excedenciapermanente
-llevo 15 años en redes (ni contar sé)
-te vas a morir
-farmayes mola más que la competencia... Por ahora
Me olvido de algo?![]()
![]()