- Calificaciones
- 31.916
Y dejamos de contar que ya no hay más gente que ha "ganado" dinero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y dejamos de contar que ya no hay más gente que ha "ganado" dinero
Yo creo que ahí justamente está la clave de todo pri. Llevan vidas muy mediocres y cutres, entonces se tienen que inventar su mundo paralelo donde todo es maravilloso y creérselo, y al final acaban pensando que es así. A mí me resultan bastante patéticos y ridículos, pobrecitosEn realidad ella lo sabe, que de una gurú de la crema y nata de youtube/instagram ha terminado siendo una nisu, madurita, polioperada, con una garrapata y una niña "especial", de conercial de una estafa piramidal y mas sola que la una...
Si no se monta su vida ficticia y se la cree...se tira al Manzanares...
Se ve incómodo. Como si no se abrazasen nunca. Lo de los brazos de ella y la cara de él es digno de estudio¿la letra de la canción?(porque del vídeo baile mejor no digo nada )
Enserio ,¿esta señora hace algo con sentido ?
Se pensará ella q lo suyo tiene arreglo
Estefania es de la secta o algoNo puedo con estos comentarios… la gente vive en una realidad paralela?
Ver el archivo adjunto 3985804
Y ellos que se creen que están en los mismísimos premios Oscar.
Qué personajeeeeeeeees
Y que para que la estafa resulte apetecible habrán puesto los "saldos" (que puede ser acumulativo de varios meses) más altos y hay uno de 222 euros... muy penoso todo.Y dejamos de contar que ya no hay más gente que ha "ganado" dinero
Están aplicando lo de la ley de la atracción, que dice que debes sentir que ya tienes lo que quieres conseguir , y así el universo te lo dará.Llevan vidas muy mediocres y cutres, entonces se tienen que inventar su mundo paralelo donde todo es maravilloso y creérselo, y al final acaban pensando que es así. A mí me resultan bastante patéticos y ridículos, pobrecitos
No puedo con estos comentarios… la gente vive en una realidad paralela?
La magia de los filtrosPrimisss! A ver si alguien puede desvelar este truco de mágia!!
Como pueden dos personas que descalzos son parcticamente de la misma altura, cuando ella se pone tacones de 1 palmo, él le saca una cabeza??
Le va a salir caro a la chusa
Ver el archivo adjunto 3986496