Isabel Sanz

Da la sensación de que está en un brote obsesivo, porque hace como 10 días que no sale de su casa, y a diario monta escenas ficticias intentando demostrar que no es infeliz, que no tiene un trabajo de mierda y que no tiene un marido que la desprecia. Es muy consciente de que todos piensan eso de ella. Os juro que la estoy mirando por morbo, porque es evidente que ésto en algo va a desembocar.
Siempre ha fingido y mentido pero lo de ahora es algo tremendo, gracias Chusa, no nos dejas ni un segundo para el aburrimiento, siempre dándonos el contenido que nos merecemos, eres the bestt!!!

Por cierto, ayer su historia inventada con su amiga ficticia Marta, no debió calar mucho entre sus flanas y se le borraron de su IG casi 100 personas. Chusa ten cuidadín que tu mala actuación y soberbia de ayer espantaron a la gente

Corregidme si me equivoco pero, ¿no podría ser que el de los casi 7000€ fuese el de Chusa y vaya acumulando dinero, sin retirarlo a su banco, como cebo?
Lo veo como en Wallapop, que si quieres te pasas el saldo de lo que vendes y, si no quieres, no.
Pero a lo mejor estoy confundida porque no sé cómo funciona esto.

Back