Y la niña que se va directa a por élSe ve incómodo. Como si no se abrazasen nunca. Lo de los brazos de ella y la cara de él es digno de estudio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la niña que se va directa a por élSe ve incómodo. Como si no se abrazasen nunca. Lo de los brazos de ella y la cara de él es digno de estudio
Soy como la PantojaOs juro que cada día me recuerda más a la Pantoja de Puerto Rico
Siempre ha fingido y mentido pero lo de ahora es algo tremendo, gracias Chusa, no nos dejas ni un segundo para el aburrimiento, siempre dándonos el contenido que nos merecemos, eres the bestt!!!Da la sensación de que está en un brote obsesivo, porque hace como 10 días que no sale de su casa, y a diario monta escenas ficticias intentando demostrar que no es infeliz, que no tiene un trabajo de mierda y que no tiene un marido que la desprecia. Es muy consciente de que todos piensan eso de ella. Os juro que la estoy mirando por morbo, porque es evidente que ésto en algo va a desembocar.
Corregidme si me equivoco pero, ¿no podría ser que el de los casi 7000€ fuese el de Chusa y vaya acumulando dinero, sin retirarlo a su banco, como cebo?
Te vas a morirYo no doy crédito
Pues el 4o párrafo parece escrito para ellosYo no doy crédito
Hombre, estab claro que el nini no tiene capacidad mental para pensar ni expresar algo asíY el que tiene vergüenza, decencia, moral y dignidad NO ROBA TEXTOS AJENOS
Ver el archivo adjunto 3986983