- Registrado
- 24 Mar 2024
- Mensajes
- 505
- Calificaciones
- 7.984
O al menos nombra al autor.Y el que tiene vergüenza, decencia, moral y dignidad NO ROBA TEXTOS AJENOS
Ver el archivo adjunto 3986983
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O al menos nombra al autor.Y el que tiene vergüenza, decencia, moral y dignidad NO ROBA TEXTOS AJENOS
Ver el archivo adjunto 3986983
Bua si parece la cara que tenía al principio (isa meicap creo que era su nombre sino alguna prima me puede corregir) la cuñi es prima y la quiere sacar mal siempreJo, chusa! Quién fuera tan fina como tú masticando chicle.
en el perfil de la cuñi
No sirve ni para copiarAxel , antes de robar un texto mira lo que dice, en el texto pone "díganme amigos" los españoles no hablamos así, estaba claro que lo ha escrito un latinoamericano. Es que no le da la cabeza ni para leerlo del todo, empieza a leer algo , le suena bien y lo roba, vamos igual que hace su sugar mami que roba todo su contenido de otros sitios y copia todo lo cocopiable.
Si, tenía nombre de lo que es, choni.Bua si parece la cara que tenía al principio (isa meicap creo que era su nombre sino alguna prima me puede corregir) la cuñi es prima y la quiere sacar mal siempre![]()
![]()
![]()
"El regocijamiento del ego"Yo no doy crédito
Me ha recordado a:Jo, chusa! Quién fuera tan fina como tú masticando chicle.
en el perfil de la cuñi
Le cortó el nombre a mala idea?O al menos nombra al autor.
Lo que le gusta a esta mujer un encaje...
Yo creo que tiene una brote gordo gordo