Isabel Sanz

En realidad ella lo sabe, que de una gurú de la crema y nata de youtube/instagram ha terminado siendo una nisu, madurita, polioperada, con una garrapata y una niña "especial", de conercial de una estafa piramidal y mas sola que la una...
Si no se monta su vida ficticia y se la cree...se tira al Manzanares...
Yo creo que ahí justamente está la clave de todo pri. Llevan vidas muy mediocres y cutres, entonces se tienen que inventar su mundo paralelo donde todo es maravilloso y creérselo, y al final acaban pensando que es así. A mí me resultan bastante patéticos y ridículos, pobrecitos 😂
 
Primisss! A ver si alguien puede desvelar este truco de mágia!!

Como pueden dos personas que descalzos son parcticamente de la misma altura, cuando ella se pone tacones de 1 palmo, él le saca una cabeza??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20250308_123235_Instagram.jpg
    Screenshot_20250308_123235_Instagram.jpg
    129,4 KB · Visitas: 243
  • Screenshot_20250308_123247_Instagram.jpg
    Screenshot_20250308_123247_Instagram.jpg
    137,1 KB · Visitas: 179
  • Screenshot_20250308_123507_Instagram.jpg
    Screenshot_20250308_123507_Instagram.jpg
    113,9 KB · Visitas: 250
Llevan vidas muy mediocres y cutres, entonces se tienen que inventar su mundo paralelo donde todo es maravilloso y creérselo, y al final acaban pensando que es así. A mí me resultan bastante patéticos y ridículos, pobrecitos 😂
Están aplicando lo de la ley de la atracción, que dice que debes sentir que ya tienes lo que quieres conseguir , y así el universo te lo dará.

No puedo con estos comentarios… la gente vive en una realidad paralela?

Toda esa gente es de su equipo Glande, ella siempre pone en el Telegram de la secta cuando sube un reel y les pide que comenten todas.
 

Sisi, con la cámara grabando es todo muy bonito. Pero no es real.

Cuando se apaga, el Chirlas huye, a la niña la aparcan, y la Chusa se queda sola y encerrada.
Esa es la realidad.

Da la sensación de que está en un brote obsesivo, porque hace como 10 días que no sale de su casa, y a diario monta escenas ficticias intentando demostrar que no es infeliz, que no tiene un trabajo de mierda y que no tiene un marido que la desprecia. Es muy consciente de que todos piensan eso de ella.

Os juro que la estoy mirando por morbo, porque es evidente que ésto en algo va a desembocar.
 
Back