Dónde se puede ver eso?Llego un poco tarde, pero verla comiendo chicle me ha perturbado muchísimo, vaya tela...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde se puede ver eso?Llego un poco tarde, pero verla comiendo chicle me ha perturbado muchísimo, vaya tela...
Siguen teniendo solo un coche , el Mercedes de 2020 y ahora con pegatinas de publicidad, no?
Muchas captura de pantalla de 180 euros en Zara, pero la realidad, como también leí a una prima , ni un haul de sus bolsos de "firma" ni capturas de compras. Y mucho menos un coche para cada uno. Vamos hasta la mayoría de las primas con pareja me atrevería a decir que tenemos dos coches, el nuestro y el de la pareja. Y no pagamos 6 cifras hacienda. Un coche para los dos , vamos cuando el Chirlas se va al gym, la princesa se tiene que quedar encerrada en casa.
Lo de comprar otro coche lo dicen para aparentar pero es evidente que no se lo pueden permitir, y mucho menos un Tesla. Pero paciencia, hay Teslas con la matrícula L podéis empezar a mirar.
Está lista para el OF o para ir a un burdel?
Ni las vendedoras de Avon se atrevieron a tantoSEÑORA, VENDE PUTOS PINTALABIOS. YA ESTÁ.
ES QUE SE CREE QUE LO QUE HACE ES OPERAR CEREBROS O CORAZONES. Señora, vende batidos.
ES QUE ES INCREÍBLE LA IMPORTANCIA QUE LE DA A TODO LO QUE HACE CUANDO ES MIERDA ABSOLUTA INSERVIBLE
Menos mal que las planchas hay que hacerlas con la espalda rectaOjalá y se lleve a su “videógrafo” como lo llamó la última vez, queremos que nos traiga todo con detalle y que grabe al Chirlas haciendo Burpees en el escenario, o mejor aún, que salga haciendo su plancha perfecta y particularVer el archivo adjunto 3985792
Ver el archivo adjunto 3985782
Ver el archivo adjunto VID_20250309_134934_714.mp4Dónde se puede ver eso?
Qué sonrisa más falsa