Isabel Sanz

ya podía haber vuelto a grabar el reel SIN EL PUT* HILO BLANCO EN MEDIO

pa ella ponerse una americana es dar el toque elegante, aunque vayas vestida de Showgirls, será el outfit para la charla que REALIZARÁ?
Ella es toda elegancia y saber estar… es que una no sabe ni dónde mirar, entre el hilo, el toto, los filtros, el mono chuminero, el bolso del rastrillo, los pendientes que se atreve a decir que son perlas cuando se ve que son abalorios… ¡qué despropósito!
Youtube Argentina GIF by Filonews

De hecho da grima y a veces lo tiene un poco ladeado y supongo que tendrá que "colocárselo"
Es tan aberrante las mierdas a las que someten sus cuerpos las influencers por sus movidas mentales en vez de ir a terapia...

No se reconocen a si mismas sin los filtros ni el maquillaje y eso les genero una dismorfia y unos complejos cuando están al "natural" que hacen lo que sea por parecerse a la idea distorsionada que tienen de ellas mismas en la cabeza...da miedo...

Y a la chusa hay que sumarle que aparte se cree potra, rica y sofisticada...

Necesita terapia y medicación...para sus brotes y sus mil idas de olla y complejos.

Y del garrapato ya ni pa que comentar, para empezar debería cumplir los 15 años mentales y de ahí empezar...
Pero si no hay más que ver a la niña , que no se parece absolutamente nada a ella porque la cata original de la Chusa ya no existe.
La niña es verdad que ha salido al padre, pero es que ni un leve parecido con la cara FALSA de la Chusa, que a cualquiera que le digas que es suya no se lo cree..

Ella es toda elegancia y saber estar… es que una no sabe ni dónde mirar, entre el hilo, el toto, los filtros, el mono chuminero, el bolso del rastrillo, los pendientes que se atreve a decir que son perlas cuando se ve que son abalorios… ¡qué despropósito!
Jajajaja perlas dice, es que no se si tiene 39 años o 5 añitos, no sabe de nada, acordaos que el otro día dijo que era Semana Santa :ROFLMAO: es que no puede ser más tonta.
Y el hilo?? si ahí en medio, no lo habrá ni visto pero da igual, tampoco hubiera regrabado el vídeo, eso es un trabajo extenuante para ella.

La niña es verdad que ha salido al padre, pero es que ni un leve parecido con la cara FALSA de la Chusa, que a cualquiera que le digas que es suya no se lo cree..
El otro día leí que la primera hija que tienes se parece al padre siempre, que es su versión femenina y que tiene una explicación científica (ahora no la recuerdo). Y me puse a analizar mi caso (soy la hermana mayor) y si, yo soy exactamente igual que mi padre y mis amigas, las que son hermanas mayores, todas idem.

Última edición:
El otro día leí que la primera hija que tienes se parece al padre siempre, que es su versión femenina y que tiene una explicación científica (ahora no la recuerdo). Y me puse a analizar mi caso (soy la hermana mayor) y si, yo soy exactamente igual que mi padre y mis amigas, las que son hermanas mayores, todas idem.

El cromosoma X que aportó tu papi es el causante, un 50% de la abuela materna.

De verdad que he alucinado de verla masticando chicle, es la Chusa total poligonera de arrabal… Y TELA LA CARA DE PIRADA QUE LE PONE A LA NIÑA.

Hay varias teorías sobre ello. Dicen que los niños se parecen a las madres y las niñas a sus padres. Todas las niñas de mis amigas son idénticas a sus padres, y mi niño se me parece bastante (aunque ha sacado muchísima mezcla de ambos)
Luego tb hay una teoría que dice que todos los bebés inicialmente se parecen al padre para que el padre lo reconozca como suyo (por la antigüedad).

Back