- Calificaciones
- 15.479
Bueno chusa, la gente feliz no jode y no sé esfuerza en demostrar que es feliz. Adivina??? Tú no eres feliz.Yo no doy crédito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno chusa, la gente feliz no jode y no sé esfuerza en demostrar que es feliz. Adivina??? Tú no eres feliz.Yo no doy crédito
Está lista para el OF o para ir a un burdel?
Ella es toda elegancia y saber estar… es que una no sabe ni dónde mirar, entre el hilo, el toto, los filtros, el mono chuminero, el bolso del rastrillo, los pendientes que se atreve a decir que son perlas cuando se ve que son abalorios… ¡qué despropósito!ya podía haber vuelto a grabar el reel SIN EL PUT* HILO BLANCO EN MEDIO
pa ella ponerse una americana es dar el toque elegante, aunque vayas vestida de Showgirls, será el outfit para la charla que REALIZARÁ?
Pero si no hay más que ver a la niña , que no se parece absolutamente nada a ella porque la cata original de la Chusa ya no existe.De hecho da grima y a veces lo tiene un poco ladeado y supongo que tendrá que "colocárselo"
Es tan aberrante las mierdas a las que someten sus cuerpos las influencers por sus movidas mentales en vez de ir a terapia...
No se reconocen a si mismas sin los filtros ni el maquillaje y eso les genero una dismorfia y unos complejos cuando están al "natural" que hacen lo que sea por parecerse a la idea distorsionada que tienen de ellas mismas en la cabeza...da miedo...
Y a la chusa hay que sumarle que aparte se cree potra, rica y sofisticada...
Necesita terapia y medicación...para sus brotes y sus mil idas de olla y complejos.
Y del garrapato ya ni pa que comentar, para empezar debería cumplir los 15 años mentales y de ahí empezar...
Jajajaja perlas dice, es que no se si tiene 39 años o 5 añitos, no sabe de nada, acordaos que el otro día dijo que era Semana SantaElla es toda elegancia y saber estar… es que una no sabe ni dónde mirar, entre el hilo, el toto, los filtros, el mono chuminero, el bolso del rastrillo, los pendientes que se atreve a decir que son perlas cuando se ve que son abalorios… ¡qué despropósito!
El otro día leí que la primera hija que tienes se parece al padre siempre, que es su versión femenina y que tiene una explicación científica (ahora no la recuerdo). Y me puse a analizar mi caso (soy la hermana mayor) y si, yo soy exactamente igual que mi padre y mis amigas, las que son hermanas mayores, todas idem.La niña es verdad que ha salido al padre, pero es que ni un leve parecido con la cara FALSA de la Chusa, que a cualquiera que le digas que es suya no se lo cree..
Está lista para el OF o para ir a un burdel?
El otro día leí que la primera hija que tienes se parece al padre siempre, que es su versión femenina y que tiene una explicación científica (ahora no la recuerdo). Y me puse a analizar mi caso (soy la hermana mayor) y si, yo soy exactamente igual que mi padre y mis amigas, las que son hermanas mayores, todas idem.
Hay varias teorías sobre ello. Dicen que los niños se parecen a las madres y las niñas a sus padres. Todas las niñas de mis amigas son idénticas a sus padres, y mi niño se me parece bastante (aunque ha sacado muchísima mezcla de ambos)El otro día leí que la primera hija que tienes se parece al padre siempre, que es su versión femenina y que tiene una explicación científica (ahora no la recuerdo). Y me puse a analizar mi caso (soy la hermana mayor) y si, yo soy exactamente igual que mi padre y mis amigas, las que son hermanas mayores, todas idem.
Para tener tanta pasta como dicen, viven como unos pobretonesYa tenemos la nómina de febrero