Isabel Sanz

Está demostrado que las parejas que más se esfuerzan en parecer felices en redes sociales son las más desgraciadas. Cuando eres feliz no tienes la necesidad de mostrarlo al mundo para que lo sepan. Ni de vestirse cómo siameses, por favor y gracias.
Bueno el nini no se esfuerza en mostrar nada, al revés, él pasa de todo, la desprecia y no se molesta en disimularlo, ella es la que está obsesionada con demostrar a sus examigas, al foro y a sus flanas que es super rica y feliz y que el nini es un toraco super macho, cuando es todo lo contrario y lo sabemos jajaja.

El "eventazo" de Barcelona es de esos que hace muchas sectas de estas, regalan un bocadillo y un marco de fotos a la gente y los llevan a darles la chapa para ver si alguno cae. A los Chusos, a pesar de dar charlas, no les pagan el tren y 2 personas ida y vuelta en AVE les cuesta un pico, por eso no hacen noche de hotel aunque les gustaría, no pueden pagarlo, eso sí, la niña la noche del sábado la pasará con los abuelos a pesar de que ellos ya estarán en casa.
Y yo digo más, fijo que le han dicho a los yayos que se queden con la niña hasta el domingo por la tarde que ellos están muy cansados por el trajín del sábado, que ya si eso la recogerán a las 9 de la noche y que esté cenada y bañada.

Hola primas, llevo años leyéndoos en la sombra pero esto ya es que… osea no me aguanto… que se le ha expandido el microblading???? No amora, se te ha menguado el pelo 😂😂😂😂 A ver si me entiendes… que antes tenías pelo donde ahora te ves solamente microblading… que antes to esto era pelo…
En fin, gracias Alex por obligarme a estrenarme en el foro 😂😂❤️🙏🏻
Y además se le puso azul, como a Papá Pitufo.
Perdón, se le "tornó", que él es muy fisno y muy cultivado

Señal de que nos leen..... ya acaba de explicar porqué se le ve más calvo 😂 me meo

“El pigmento se había expandido” 😂😂😂 más bien tu línea del cabello ha retrocedido, chirlas

Edito para decir sorry, ya veo que se ha comentado….pero es que me he descojonao al leerlo, tenía que comentarlo 🤣 se creen sus propias mentiras

Última edición:
Es que vamos a ver primas. El tiene que seguir manifestando no ser calvo. Hay hombres a los que ser calvos les favorece mucho :sneaky: pero el moanini con ese cabezón alargado se va a ver más horrible de lo que es.
Jajajaj total….aunque acabar pareciéndose aún más a un moai probablemente sería el mayor honor y logro que le pudiera pasar en su vida! Así que, yo voto por que acepte su calvicie y se deje de pigmentaciones que lógicamente en pocos años va a parecer que lleva el cartón pintado con spray

Me hace muchísima gracia lo atareada que finge estar siempre con “ mil gestiones “ y resulta que cuando aparece siempre está en casa o en centros comerciales.
A ver prima, acaso crees que no requiere tiempo:
- despertarse
- reconstruirse la cara y su pelo afroYES
- preparar un café farmaYES de manera aesthetic
- irse de bareta gracias al sorbo del café para las stories
- prepararse para ir al centro comercial que está en una zona habitada lejos de su socarral
- elegir de entre todas las tiendas el modelito más hortera
- enviar emails a los restaurantes más cercanos para que la comida le salga gratis. La hora del mendigram lo llaman…
- grabar un Reel de comida que jamás comería si no fuera gratis.
- grabar algo con Suya, lo que sea que parezca que es suya deseada aunque se vea claramente que la ignora.
- decirnos todo lo bonito y todo lo que quiere a su perro medio calvo.
- decirnos todo lo bonito y todo lo que quiere a su marido medio calvo.
- Leernos 👋 Hola bellesa
- Captar gente para la no secta piramidal.
- Hacer una storie recordándonos que es policía nasioná.
- Hacer una storie diciéndonos lo way que es ser tu propio jefe y tu propio horario. (A poder ser un domingo a las 10 de la noche cuando la mayoría del resto de los mortales ya no estamos trabajando)
- Inspirar al Nini para que él pueda poner sus frases motivadoras (Todos los días sale el sol chipirón)

Puedo seguir hasta mil pero no quiero aburriros.
Sus quiero primas ❤️

son las 10:30 de la mañana y aún no postean ni REALIZAN nada, QUEEEEEEEEEEEE PASAAAAAAAAAAA , que me he pedido el día libre en mi estafa piramidal para veros!!
Recuerda que ella ,la trépida ,piensa que es súper famosa y que aunque no tenga miedo a nada porque al final se va a a morir Bla Bla Bla
No sube nada hasta tiempo después no sea que en el tren o el avión alguien quiera secuestrarla .
Así ya de paso hace que la gente esté pendiente y busque su perfil …….
También seguro que están de morros o discutiendo porque pierden el tren etc y claro ,ellos son couple goals y todo eso no se puede subir .
Nos subirá otro vídeo diciendo que es experta en maquillarse por el camino …
O quizá estén fumando y vapeando antes del viaje

Siempre hace lo mismo

No tengo dudas de que hoy o mañana subirá un reel del evento.

Descripción del reel:

Saldrá caminando, la cámara le tomará primero los pies con tacones y pasos bruscos, para luego subir a su cara XL con la mirada en el horizonte, luego imágenes de la charla haciendo aspavientos con las manos.
Podrá tener una música triunfal y un texto, o su voz, pero en los dos casos hablará de su valentía y su trepidez,, de su constancia, su esfuerzo y su trabajo.
También podrá haber imágenes de ellos tomados de la mano y mirándose intensamente, para luego avanzar y decir que suman fuerza para ir hacia la cima.

Agrego: extensiones larguísimas, maquillaje sobrecargado, cinturón Luis Putón, bolso Chinel, ropa de testigo de Jehová o de polígonera ( en eso tengo dudas).

Back