Isabel Sanz

Hola primas, llevo años leyéndoos en la sombra pero esto ya es que… osea no me aguanto… que se le ha expandido el microblading???? No amora, se te ha menguado el pelo 😂😂😂😂 A ver si me entiendes… que antes tenías pelo donde ahora te ves solamente microblading… que antes to esto era pelo…
En fin, gracias Alex por obligarme a estrenarme en el foro 😂😂❤️🙏🏻
Bienvenida pri 💖

Exactamente es como has dicho 😂 cuando se hizo la micro tenía más densidad de pelo, ahora como ha ido perdiendo pues se le ve más y ya no le gusta. Te aguantas cabeza, asume que eres calvo. Por otro lado, en aquel momento, la chica que le hizo el micro era genial, maravillosa, mágica y una crack! Porque se lo hizo gratis, ahora le conviene dejarla mal y pelotear a la nueva colaboración. No tienes vergüenza ni la conoces, pedazo de cabezón inútil.

Han pasado de dar la turra con la libertad horaria que ofrece la secta y del objetivo de chirlas de trabajar dos horas por semana, a decirnos que trabajan hasta las tantas cada noche para poder sacar el trabajo.

Ésto es buenísimo 😂😂😂🤡🤡🤡
ay claro pobre!!!!! por eso tiene tan mala cara, porque como se levanta a las 6;30, apenas puede REALIZAR 3 horas de sueño!!

Ayyyyy fan de la calva azul! Le queda menos pelo que perro peluchín.
jajajajajajajajajajjajaja os quiero primas

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Back