Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenida priHola primas, llevo años leyéndoos en la sombra pero esto ya es que… osea no me aguanto… que se le ha expandido el microblading???? No amora, se te ha menguado el peloA ver si me entiendes… que antes tenías pelo donde ahora te ves solamente microblading… que antes to esto era pelo…
En fin, gracias Alex por obligarme a estrenarme en el foro
Porque no hacen nada durante el día y les Dan las tantasHan pasado de dar la turra con la libertad horaria que ofrece la secta y del objetivo de chirlas de trabajar dos horas por semana, a decirnos que trabajan hasta las tantas cada noche para poder sacar el trabajo.
Ésto es buenísimo
Ayyyyy fan de la calva azul! Le queda menos pelo que perro peluchín.Señal de que nos leen..... ya acaba de explicar porqué se le ve más calvome meo
ay claro pobre!!!!! por eso tiene tan mala cara, porque como se levanta a las 6;30, apenas puede REALIZAR 3 horas de sueño!!Han pasado de dar la turra con la libertad horaria que ofrece la secta y del objetivo de chirlas de trabajar dos horas por semana, a decirnos que trabajan hasta las tantas cada noche para poder sacar el trabajo.
Ésto es buenísimo
jajajajajajajajajajjajaja os quiero primasAyyyyy fan de la calva azul! Le queda menos pelo que perro peluchín.
Qué me va importar a mí si se te enfría el potorroAquí los pantalones tb demuestran sus 175 ce emes
Ya aguantar la turra de esos eventos me parece inhumano pero ya pagar por ellos es masoquismoPrima en todos los eventos pagan entradas
Y en el de Marbella más caras
Sea gente de Farmasi o o de fuera
A parte de pagarse el trasporte y los hoteles etc
Puede tener menos estilo ????madre mía con los calcetines esos que te los venden por Estambul como el que vende paquete de KleenexPorque en cada look se tiene que poner el cinturón en el sobaco hortera!!!!