Isabel Sanz

Es que al final se basa en vivir a costa de los demás que se meten en la secta no? Porque ellos no venden nada. Es que no entiendo que esté orgullosa de eso
Justo hacen eso compran lo justo (75€)cada uno sino no cobran las comisiones y ale a vivir de lo que "vendan" su equipo. Pero todo muy cutre veremos cuanto dura esta estafa piramidal.
Ya han dejado claro que a la pobre Suya la dejan aparcada este fin de semana que a Marbella no se la llevan 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Justo hacen eso compran lo justo (75€)cada uno sino no cobran las comisiones y ale a vivir de lo que "vendan" su equipo. Pero todo muy cutre veremos cuanto dura esta estafa piramidal.
Ya han dejado claro que a la pobre Suya la dejan aparcada este fin de semana que a Marbella no se la llevan 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
exacto, y hoy lunes, SOLO HOY EH! le conceden el privilegio a la niña de que no la mandan a la guardería y esté un rato con los Esmeraldos, manda huevooosssssssssssssssssssssssssssssss

aunque bueno, quién nos dice que esas imágenes con la niña no son de ayer, anteayer,...?? y me llama mucho la atención que lo hacen por separado, es decir ella dice "hoy se queda conmigo" y el otro "me cojo el lunes para estar con ella" o algo así, no tiempo en familia los tres

Lo dice el que está en el presente equivocado casado con un transformer al que desprecia, deseando restregar la cebolleta con cualquier maromo.

Ver el archivo adjunto 4021570
Gracias Chirlas, pero nunca me gustó "vivir de ilusiones" prefiero ser realista y planificar el futuro con certezas.

Y para saber si en el presente te estás equivocando o no, se debería dejar a las "ilusiones" de lado y analizar pragmáticamente la situación.

Definición de la palabra ilusión, según la RAE:

Imagen o concepto que no corresponde con la realidad, sino que es producto de la imaginación o de una falsa percepción de los sentidos.

Por lo tanto, si quieres ser una persona de negocios, erradica de tu vocabulario las palabras: esperanza, ilusión, confianza, sueños, etc.
Ah me olvidaba! También es fundamental erradicar la vagancia y la imágen de flojera que te caracterizan. Toma nota .

Es que al final se basa en vivir a costa de los demás que se meten en la secta no? Porque ellos no venden nada. Es que no entiendo que esté orgullosa de eso
Así es, ella no vende nada y me apuesto a que los de debajo tampoco venden mucho, todos viven de ir captando a gente por debajo de ellos. Esta estafa no tiene clientes reales, los clientes son los propios incautos que se meten que pagan 100 pavos por el kit de inicio y luego y van comprando productos porque los que los han captado les dicen que tienen que ir comprando cosas mensualmente para probarlas, y aparte si quieren seguir en la estafa deben vender no se cuanto mensualmente y si no lo venden tienen que ponerlo ellos de su bolsillo, pero si estos incautos captan a otros incautos, ya no tienen que poner eso mensualmente y se afanan en captar más idiotas, y así sucesivamente.................
La Chusa metió a una empresa de estética en la estafa que debe comprar productos para su salón y esa mujer se ha hecho directora pronto por la empresa que tiene. Y tb la Xana esa que venía de herbakk y tenía base de clientes de allí y claro se ha hecho directora al poco de meterse.

Última edición:
Es muy jevi chicas o sea brutal muy muy jevi, quiero decir jjjjjjjjevi, así con una buena J bien pronunciada, que para eso ella estudió francés en el highschool. Top, top, top, otro level. No os imáagináis, brutal. AMO.

Resumiendo: 8 directores en 9 meses... no sale ni a uno por mes. No sé, Chu, a mi me parece bastante mediocre... 8 directores de 500 esbirros...entiendo que no eres de ciencias (ni de letras) pero hija... Menuda mierdecilla.

Back