Isabel Sanz

Los "amigos" que fueron ayer a VillaTanatorio habrán dejado ya Herbalife?. Recordemos que hace unos meses Chusa, no sé si equivocada o intencionadamente, compartió enlace a la tienda de Farmasi en un storie y el enlace era de un tal Antoniobl. Al entrar a ese enlace, se veía que la tienda de Farmasi se llamaba LaCasaSibarita. Al buscar en Instagram vi un perfil con ese nombre el cual seguía a los Chusos con un enlace a una web, y en la web aparecía una foto del "fundador" que ✨chorprecha✨ es el marido de Raquelrcj, Marco Blasco, ambos los amiguis que fueron ayer a la barbacoa.

Resulta que LaCasaSibarita es también una S.L de la que es administradora única Raquelrcj desde 2021.

La duda es... Me suena que en enero estos amigos seguían en Herbalife, de hecho la Queen compartió fotos con ellos y cogiendo a su bebé que nació en octubre. Que es el bebé que sacaba ayer Chusa en stories...
¿Estaban en dos multiniveles/pirámides a la vez? ¿Eso está permitido? ¿Estaban usando su S.L para farmasi? ¿Chusa quería ayudar a su amiga a vender compartiendo ese enlace en storie?. ¿Qué raro todo, no?.
Son dudas que me surgen así un domingo.

Tengo capturas de todo
Creo que intentaron hacer lo mismo que la chusa pero al revé. Ella estaba en Farsa mientras cabezonius en Yerbalies, y esos eran ella en Yerbalies y el susodicho en Farsa.

A los chusos se les calló el chiringuito porque los pillaron y denunciaron sus propias compañeras de Yerba (presuntamente) y por eso chusa tuvo brote.

Pero igual en esa pareja ha funcionado, igual no están casados y por eso no hay conflicto de intereses, igual no les han pillado porque han sido mas discretos...quién sabe.

Última edición:
Bueno ...las parejas nuevas directoras dan miedito...La Paqui, la Juli y el Antonio, la Conchi y el Ernesto...que seguro que ellos los pobres luego tienen que meter mil horas el el taller donde trabajen para que la mujer se piense especial vendiendo potingues...seguro que pueden más dinero de lo que ganan...

Bueno primas pues ya tienen nuevo título de pokemond y gracias a ello su glam Team están empezando el mes con unos cuantos billetes menos en la cuenta .
ahora lo que dice una prima ,el mes que viene ya veremos .
High Five Friends GIF
Happy Dance GIF by Pokémon

Lo dice el que está en el presente equivocado casado con un transformer al que desprecia, deseando restregar la cebolleta con cualquier maromo.

Ver el archivo adjunto 4021570

En una terraza, descalzo, a 8 grados... pero es una foto que no podia dejar escapar jajajja

Chirlas, ponte unas zapatillas NEGRAS como tu futuro ... y deja de hacer el ridiculo

Back