Isabel Sanz

Gracias Chirlas, pero nunca me gustó "vivir de ilusiones" prefiero ser realista y planificar el futuro con certezas.

Y para saber si en el presente te estás equivocando o no, se debería dejar a las "ilusiones" de lado y analizar pragmáticamente la situación.

Definición de la palabra ilusión, según la RAE:

Imagen o concepto que no corresponde con la realidad, sino que es producto de la imaginación o de una falsa percepción de los sentidos.

Por lo tanto, si quieres ser una persona de negocios, erradica de tu vocabulario las palabras: esperanza, ilusión, confianza, sueños, etc.
Ah me olvidaba! También es fundamental erradicar la vagancia y la imágen de flojera que te caracterizan. Toma nota .
Chirlas, si no te gusta vivir de ilusiones empieza a cotizar, por lo menos. Esta peña menos trabajar lo que sea.

Así es, ella no vende nada y me apuesto a que los de debajo tampoco venden mucho, todos viven de ir captando a gente por debajo de ellos. Esta estafa no tiene clientes reales, los clientes son los propios incautos que se meten que pagan 100 pavos por el kit de inicio y luego y van comprando productos porque los que los han captado les dicen que tienen que ir comprando cosas mensualmente para probarlas, y aparte si quieren seguir en la estafa deben vender no se cuanto mensualmente y si no lo venden tienen que ponerlo ellos de su bolsillo, pero si estos incautos captan a otros incautos, ya no tienen que poner eso mensualmente y se afanan en captar más idiotas, y así sucesivamente.................
La Chusa metió a una empresa de estética en la estafa que debe comprar productos para su salón y esa mujer se ha hecho directora pronto por la empresa que tiene. Y tb la Xana esa que venía de herbakk y tenía base de clientes de allí y claro se ha hecho directora al poco de meterse.

Yo creo que de los 9 directores 7 son de HB, el trabajo es sucio y claro. Se salen de HB (xk allí fueron un fracaso) y se traen a sus flamas y nada más que de comprar el kit llegan a director pronto.

Vaya vaya para ser directores verde esmeralda (solo ella) que él está por debajo y lo ha dejado clarito ella 🤣. Si que van mal de dinero y no van a tiendas de "lujo" ni zara man a lo mejor lo han quitado 🤣 🤣
Normal que quitaran el zara man de su zona. En cuanto lo vieron aparecer por allí dijeron: como este cabezon se pasee con nuestra ropa nos quiebra la empresa.

Lo fingida y desquiciada que sale. Está tururú.
Ella como si hubiera ganado un premio Nobel 🤣🤣

Las cifras son desastrosas 🤦🏼‍♀️ ⬇️

100.000 euros entre 500 persona, son 200 por cada uno, y de facturación, no de ganancias.
De ganancia la que más se lleva creo que es el 50%, o sea que es un promedio de, como máximo 100 euros por vendedor :dead::hungover::dead:
Que habrá quien se lleve 1000 y quién 5 €

Qué desastre comercial, es la ruina ese negocio. Es tonta o se hace?

Back