- Calificaciones
- 4.632
Cuántos días necesita para hacerse una maleta de fin de semana? Menuda petarda!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que siga sin utilizar protección solar que le están saliendo unas arrugas guapísimas que se interconectan con las mitocondrias.
Me meo con su soberana inteligencia. Se rapa, se hace mañana (?) la micropigmentación y se van a Marbella el jueves??????? SOL?!!!!!! SABES QUÉ NO ES RECOMENDABLE PA LA TINTA?
Y de eso se trata: de conectar todo. Tiene una sensibilidad extrema.Que siga sin utilizar protección solar que le están saliendo unas arrugas guapísimas que se interconectan con las mitocondrias.
Tiene la cara dibujada por un niño de 4 años en una pizarra magnética que luego puedes borrar lo que has hecho.¿En qué quedamos Isabel? ¿ 82.000 ó más de 100.000? Es que ya que vas a grabar la mentira, al menos hazte un guión
Por cierto, el día que descubra que al resto de mortales los días de vacaciones también cobramos, implosiona. Pero eso sí, yo uso mi dinerito para irme con quién quiero y a dónde quiero, no a "soportar" a los compañeros de trabajo y jefes y a trabajar gratis porque me pagan las "dietas" (que tampoco, porque como mucho te pagan el alojamiento, ni desplazamiento, ni generalmente la comida)
Ver el archivo adjunto 4023993
Ver el archivo adjunto 4023990
Igual va con chapiriMe meo con su soberana inteligencia. Se rapa, se hace mañana (?) la micropigmentación y se van a Marbella el jueves??????? SOL?!!!!!! SABES QUÉ NO ES RECOMENDABLE PA LA TINTA?
Luego dirá: ñiñiñiñiñiñiñi me lo hicieron mal ñiñiñiñiñiññi
Pero a cual de las chusas se parecerá Suya? A la Chusa pre o post hidratantes de hierb??? Porque en eso la Chusa no ha caído....Cierto, tiene un ojo pipa. También heredará la pedazo churra de la chusa?
Ver el archivo adjunto 4024611
Ver el archivo adjunto 4024620
Es que si piensa que se va a aparecer a la actual con toda la silicona en la cara, operación de nariz, filtros etc etc está completamente enferma y tiene una distorsión de la realidad bastante grandePero a cual de las chusas se parecerá Suya? A la Chusa pre o post hidratantes de hierb??? Porque en eso la Chusa no ha caído....