Isabel Sanz

Las cifras son desastrosas 🤦🏼‍♀️ ⬇️

100.000 euros entre 500 persona, son 200 por cada uno, y de facturación, no de ganancias.
De ganancia la que más se lleva creo que es el 50%, o sea que es un promedio de, como máximo 100 euros por vendedor :dead::hungover::dead:
Que habrá quien se lleve 1000 y quién 5 €

Qué desastre comercial, es la ruina ese negocio. Es tonta o se hace?
Me cuesta creer que los 100000€ sea entre 15 que trabajarán como mucho de esos 500, creo que van por ahí los tiros, lo que quieren vender, pero como siempre hablan de un equipo de 500 personas pues sale una miseria de sueldo 🤣 dudo que trabajen todos, han visto la estafa y sólo hacen bulto.

Por favor, nadie va a comentar esto??
Ver el archivo adjunto 4023078
Pero estas desde cuando han vuelto a tener relación falsa, desde que la proclamaron directora circonita?
Desde que les conviene a ambas, aunque Sarita tuvo el buen tino de no hablar directamente de Chonisa...sin embargo su marido polisie si lo hizo. Bien por Sarita y Alfo, que no hicieron declaraciones, su indolencia y desgana a veces es conveniente😁 ahora su reencuentro será menos bochornoso, cosa que no se puede decir de los bocachanclas Jaco e Isabella.

Espero ansiosa el proximo videíto o foto donde se declaren no amigas si no hermanas❤❤❤❤❤ AMO.

Lo fingida y desquiciada que sale. Está tururú.
Ella como si hubiera ganado un premio Nobel 🤣🤣
¿En qué quedamos Isabel? ¿ 82.000 ó más de 100.000? Es que ya que vas a grabar la mentira, al menos hazte un guión

Por cierto, el día que descubra que al resto de mortales los días de vacaciones también cobramos, implosiona. Pero eso sí, yo uso mi dinerito para irme con quién quiero y a dónde quiero, no a "soportar" a los compañeros de trabajo y jefes y a trabajar gratis porque me pagan las "dietas" (que tampoco, porque como mucho te pagan el alojamiento, ni desplazamiento, ni generalmente la comida)

IMG_20250401_161200.jpg

IMG_20250401_161228.jpg

Lo fingida y desquiciada que sale. Está tururú.
Ella como si hubiera ganado un premio Nobel 🤣🤣
Que tiene un negocio con F jajajja 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Co-mer-cial. Eres comercial de esa empresa 😂😂😂😂😂😂
Pobres...
Por otro lado, que cada vez que salen los millonetis sea "gratis" con la empresa y los compañeros de trabajo... Qué pereza.
Prefiero irme el puente de mayo y unos días a la playa en verano con mi familia, adonde queramos y los días que nos apetezca. A lo mejor ya no hacemos viajes el resto del año porque no trabajamos en F y no se nos llenan los bolsillos de billetes, pero por lo menos son vacaciones reales.
Me dicen ahora que tengo que irme de viaje de trabajo, y me amargan el día 😂😂

Back