Isabel Sanz

Señal de que nos leen..... ya acaba de explicar porqué se le ve más calvo 😂 me meo
Hola primas, llevo años leyéndoos en la sombra pero esto ya es que… osea no me aguanto… que se le ha expandido el microblading???? No amora, se te ha menguado el pelo 😂😂😂😂 A ver si me entiendes… que antes tenías pelo donde ahora te ves solamente microblading… que antes to esto era pelo…
En fin, gracias Alex por obligarme a estrenarme en el foro 😂😂❤️🙏🏻

Que dice la Chusa que en su estafa piramidal los eventos son gratis, FALTARÍA MÁS tener que pagar por ir a escucharla dar un charla a ella y al Chirlas. Estaré loca pero en cualquier trabajo las capacitaciones para hacer bien el trabajo son gratis, ah claro, es que ellos jamás han trabajado, los 5 minutos como policía no cuentan.

Que dice la Chusa que en su estafa piramidal los eventos son gratis, FALTARÍA MÁS tener que pagar por ir a escucharla dar un charla a ella y al Chirlas. Estaré loca pero en cualquier trabajo las capacitaciones para hacer bien el trabajo son gratis, ah claro, es que ellos jamás han trabajado, los 5 minutos como policía no cuentan.
Prima en todos los eventos pagan entradas
Y en el de Marbella más caras
Sea gente de Farmasi o o de fuera
A parte de pagarse el trasporte y los hoteles etc

Back