Isabel Sanz

Parece un vídeo de canal de YouTube Pantomima full, en el que hacen videos de parodias de coachs🤦🏼‍♀️

Recuerdo que cuando fue la Dana, dijo que nadie se ponga mal por ver la desgracia de la gente, porque seguro en el futuro a ellos también les ocurrirá otra .

Con la capacidad mental tan acotada que tiene, no debería intentar filosofar porque acaba quedando como un retrasado.
Y para colmo con esa cadencia al hablar que parece que estaría por decir una frase plena de sabiduría y no, dice una subnormalidad de las suyas.

No puedo explicar la vergüenza que me daría tener un marido tan tonto 🤦🏼‍♀️

Son abdurdeces que hacen y que jamás llegan a nada. Ocurrencia del Chirlas que ella acepta para mantenerlo conforme.
igual se lo mandaron de deberes en el master, y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, allá que se fueron.

como fan, me duele que no haya hecho foto en el coche con lookazo de empresaria y el "hoy es un día importante en el que lucho por mis sueños" y un check en "hacer gestiones"

Perdón por el doble post, pero también puede que se lo hayan recomendado en Farmasi, para no tener que responder con su patrimonio personal en caso de algún problema o demanda.
Alguna prima de leyes lo sabrá explicar mejor, porque no es mí área.
Como les recomendaron en la anterior estafa casarse… ídem

Perdón por el doble post, pero también puede que se lo hayan recomendado en Farmasi, para no tener que responder con su patrimonio personal en caso de algún problema o demanda.
Alguna prima de leyes lo sabrá explicar mejor, porque no es mí área.
los nutrilover tienen esa sl,andrea carballo y su pareja crearon SL.y alguno más que vi también .
Entonces estos dos no van a ser menos .
Y si encima ahora con el máster jajajaja empezarán a revender cursos de esos que venden algunos etc .

Esto lo hacen por tener una línea de facturación .los autónomos y los que venden así como estos es una venta directa porque no manipulan el producto entonces eso tiene un recargo de equivalencia con hacienda .
Entonces si hacen SL no tienen recargo de equivalencia .

Y así también pueden tener otra actividad (que seguramente lo que estén pensando estos dos sea vender otras cosas …)

Y estarán teniendo ese recargo por parte de hacienda ,entonces crean la sl para quitarse ese recargo .

Parece un vídeo de canal de YouTube Pantomima full, en el que hacen videos de parodias de coachs🤦🏼‍♀️

Recuerdo que cuando fue la Dana, dijo que nadie se ponga mal por ver la desgracia de la gente, porque seguro en el futuro a ellos también les ocurrirá otra .

Con la capacidad mental tan acotada que tiene, no debería intentar filosofar porque acaba quedando como un retrasado.
Y para colmo con esa cadencia al hablar que parece que estaría por decir una frase plena de sabiduría y no, dice una subnormalidad de las suyas.

No puedo explicar la vergüenza que me daría tener un marido tan tonto 🤦🏼‍♀️
Ella no es la herramienta más afilada de la caja tampoco.

Back