Isabel Sanz

los nutrilover tienen esa sl,andrea carballo y su pareja crearon SL.y alguno más que vi también .
Entonces estos dos no van a ser menos .
Y si encima ahora con el máster jajajaja empezarán a revender cursos de esos que venden algunos etc .

Esto lo hacen por tener una línea de facturación .los autónomos y los que venden así como estos es una venta directa porque no manipulan el producto entonces eso tiene un recargo de equivalencia con hacienda .
Entonces si hacen SL no tienen recargo de equivalencia .

Y así también pueden tener otra actividad (que seguramente lo que estén pensando estos dos sea vender otras cosas …)

Y estarán teniendo ese recargo por parte de hacienda ,entonces crean la sl para quitarse ese recargo .

Era de esperarse ellos siguiendo al rebaño de adoctrinados y copiando a otros. Cómo dijo la prima, el matrimonio también fue por indicación de la otra secta. Jamás hacen nada por su propio parecer, siempre siguen directrices de otros.

Por otro lado, tanto sea con el matrimonio, la SL o cualquiera cosa que los "vincule" a ambos, la Chusa lo ve como un compromiso de unión entre ambos y eso la dejará conforme. Pero para él es pura conveniencia económica, porque es consciente que depende y dependerá de ella.

Era de esperarse ellos siguiendo al rebaño de adoctrinados y copiando a otros. Cómo dijo la prima, el matrimonio también fue por indicación de la otra secta. Jamás hacen nada por su propio parecer, siempre siguen directrices de otros.

Por otro lado, tanto sea con el matrimonio, la SL o cualquiera cosa que los "vincule" a ambos, la Chusa lo ve como un compromiso de unión entre ambos y eso la dejará conforme. Pero para él es pura conveniencia económica, porque es consciente que depende y dependerá de ella.
@ManuelaMartin podrìas detallarlo màs por favor? Me interesa saber a nivel fiscal eso del "recargo" a qué se refiere? Osea ellos reciben de farmasi un ingreso, pongamos de 1000€ y ademas de pagar su irpf, como todo hijo de vecino, y su cuota de autonomos, ¿qué es lo q dices que hace hacienda? Gracias

@ManuelaMartin podrìas detallarlo màs por favor? Me interesa saber a nivel fiscal eso del "recargo" a qué se refiere? Osea ellos reciben de farmasi un ingreso, pongamos de 1000€ y ademas de pagar su irpf, como todo hijo de vecino, y su cuota de autonomos, ¿qué es lo q dices que hace hacienda? Gracias
Ya lo busqué, no te preocupes. Viene a ser que farmasi como proveedor tiene que facturarle no solo los productos al 21%, sino ademas cobrarle un % mas, en torno al 5% para que ella no tenga que presentar la recaudación del Iva a Hacienda (de los productos que ella a su vez vende a sus clientas-socias). Se ve que si es SL, Farmasi no le cobra el recargo de equivalencia éste. Esto entendí, puedo tener algún error primis.

Nada me daría más pena que casarme por motivos económicos porque me lo recomiende la estada piramidal de turno y no quieran casarse conmigo antes simplemente por amor…

Es que aquí nos lo tomamos de risas, pero si Isabelo tuviera una sola amiga de verdad, le avisaría del millón de cagadas que está cometiendo por tener “encadenado” a Alesss (eso es lo que ella cree, pero tiempo al tiempo, él le dirá adios).

No sé, yo si fuera mi hermana, hija, amiga, prima… intentaría hacerle abrir los ojos. Está con un tolai a las tres que no ha trabajado en la vida y, no solo pretende seguir así, sino que por el camino se ha cargado su carrera (que bueno, tampoco es que fuera un éxito pero…) y la lleva por donde a él le interesa.

Chusma, hay que ser b0ba.

Es que aquí nos lo tomamos de risas, pero si Isabelo tuviera una sola amiga de verdad, le avisaría del millón de cagadas que está cometiendo por tener “encadenado” a Alesss (eso es lo que ella cree, pero tiempo al tiempo, él le dirá adios).

No sé, yo si fuera mi hermana, hija, amiga, prima… intentaría hacerle abrir los ojos. Está con un tolai a las tres que no ha trabajado en la vida y, no solo pretende seguir así, sino que por el camino se ha cargado su carrera (que bueno, tampoco es que fuera un éxito pero…) y la lleva por donde a él le interesa.

Chusma, hay que ser b0ba.

Sus padres y su hermana no deben atreverse a decirle que esta con un vividor. Ya sabemos la prepotencia y soberbia de esta mujer, y si le tocan al Nini les saltaría a la yugular directamente.

Pero es imposible que sus padres no vean el percal y no sufran por su hija, y su hermana en menor medida también,
No tiene una relación fluida con su familia y se nota , y yo creo que es porque a ellos el Chirlas no les cae muy bien, y ella tratará de cubrirlo.
Pero vamos lo de que no trabaja no puede disimularse, al igual que los desprecios, la vagancia y los aires de grandeza.

Back