Isabel Sanz

Según la madre es una niña de Alta demanda, con apego nervioso y varias cosas más que no iba a contar por resguardo a su privacidad.
Muchas veces dejó caer que no era una niña normal y que eso la agobiaba. A los 6 meses de la niña decía que la pediatra la abrazaba mientras ella lloraba contando lo difícil que era lidiar con Mia, y que se había tomado la decisión de enviarla a la Unidad del sueño porque no era normal.
Todo dicho por la Chusa.

Sin dudas creo que la EI y estar con los yayos es lo mejor en este caso. Ya que todos los problemas son causados por los ineptos de los Chusos con sus múltiples disfuncionalidades como padres.
Yo creo que es mentira todo, el problema es que no quiere ni sabe ser madre y espera que la niña sea una muñeca que no se mueva ni haga absolutamente nada. Le estorba

Exacto, y no fue un algo accidental por varias razones:
1. El Chirlas le hubiera pedido disculpas inmediatamente, aunque sea de manera gestual apoyando su mano en donde la golpeó.
Tal cual, yo soy super torpe (pero mucho) y alguna vez he empujado sin querer a mi chico, e inmediatamente le pido perdón como tu dices, apoyando la mano donde le he dado sin querer. Chirlis nada, solo vio un maromo, se lanzó y la Chusa solo era un obstáculo ahí en medio y como pasa tantísimo de ella ni se disculpó.

Esas ansias de sobar un cipote le traicionan 🍆🍆🍆🍆💦💦💦💦

Paris Is Burning Gay GIF by MOODMAN

Siiiiiiiiiiii jajajaja lo estaba pensando, pone cara de ido, de que está evadido de la realidad porque no puede más. Y ella ha estado llorando, se le nota, menudo ambiente debe haber en esa casa, pero ella otra vez con su soberbia y enumerando sus supuestos grandes logros.

Ver el archivo adjunto 4003170
Parece un puerta de discoteca de los 90 pasao de rosca. Terrorífico

Back