Isabel Sanz

Grabando mientras le lee un cuento a la niña. Es incapaz de darle tiempo de calidad a su hija, siempre poniéndole el móvil en la cara.
Menos mal que le asustaba muchisimo la exposicion y la gente "rara" de internet.

Menos mal que hasta su propia hija le llego a decir "no me grabes".

Pero claro, la secta le empuja a fingir una vida que no lleva: mujer empoderada, matrimonio mega-feliz y madre amantísima.

Cuando todos sabemos que es una cagona vaga que vive de envidiar a los demás y que soporta a su garrapato por no quedarse sola con 40 tacos y una niña especial a cuestas.

Que pereza de mujer. Venía a decir que estaba haciendo el ejercicio fatal pero ya lo habéis comentado. Me dan ganas de decirle que se busque un entrenador personal o cambie el que tiene por uno bueno 😂
No entiendo estas influencers que tienen que poner foto cuando van al gimnasio. Yo voy 4 días por semana, os interesa? No! lo mismo que a mí que ella vaya o no.

Menos mal que le asustaba muchisimo la exposicion y la gente "rara" de internet.

Menos mal que hasta su propia hija le llego a decir "no me grabes".

Pero claro, la secta le empuja a fingir una vida que no lleva: mujer empoderada, matrimonio mega-feliz y madre amantísima.

Cuando todos sabemos que es una cagona vaga que vive de envidiar a los demás y que soporta a su garrapato por no quedarse sola con 40 tacos y una niña especial a cuestas.
Niña especial? No sabía... que tiene?

Que pereza de mujer. Venía a decir que estaba haciendo el ejercicio fatal pero ya lo habéis comentado. Me dan ganas de decirle que se busque un entrenador personal o cambie el que tiene por uno bueno 😂
No entiendo estas influencers que tienen que poner foto cuando van al gimnasio. Yo voy 4 días por semana, os interesa? No! lo mismo que a mí que ella vaya o no.
Como no le salga colab...no va a pagar a uno y para lo que va...

Y le empuja en un escenario, le hizo un "quita bicho" de manual. Asaber lo q pasa en casa si eso se lo hace delante de 700 personas.
Exacto, y no fue un algo accidental por varias razones:

1. El Chirlas le hubiera pedido disculpas inmediatamente, aunque sea de manera gestual apoyando su mano en donde la golpeó.

2. Cuando la supuesta seguidora se lo dice, ella hubiera aclarado que fue sin querer, que el Chirlas estaba nervioso o algo así. Y no, ella atacó a la otra persona diciéndole que por qué no veía como la miraba en lugar del codazo. O sea no lo negó.

3. Ella misma publicó una foto con el Chirlas en donde le agradecía el EMPUJÓN ( con letras grandes lo puso ). Y no va a agradecer algo accidental porque no tiene sentido.

Así que ella misma es la que acepta, minimiza y normaliza el codazo. Incluso se lo agradece 🤦🏼‍♀️

Es que tu vas al gimnasio como una persona normal y lo haces para ti misma.

En cambio ellos cuando van al gimnasio...

✨✨✨ Es una proeza digna de ser admirada por la humanidad✨✨
Es un despliegue de valor, coraje, valentía, salto de obstáculos, control mental, toma de decisiones, superación de excusas, y hasta... trepidéz !!!

Poco se los valora

Nada, siento si se ha malinterpretado.

Es solo una percepción mía (y de algunas primas más) por las pautas de comportamiento, los gestos y los hitos de madurez...

Además ella dijo una vez que la "cría" había salido con algo "grave" pero que no lo iba a decir.

No me gusta hablar ni profundizar en temas de menores la verdad, solo era un comentario sin más.

Nada, siento si se ha malinterpretado.

Es solo una percepción mía (y de algunas primas más) por las pautas de comportamiento, los gestos y los hitos de madurez...

Además ella dijo una vez que la "cría" había salido con algo "grave" pero que no lo iba a decir.

No me gusta hablar ni profundizar en temas de menores la verdad, solo era un comentario sin más.

seguramente sea una de sus trolas para llamar la atención y para ir de mártir y madre sufridora, la niña puede tener ciertos problemas de adaptación o algo por el estilo simplemente por las carencias que tiene en casa, falta de afectividad etc etc

Última edición:

Según la madre es una niña de Alta demanda, con apego nervioso y varias cosas más que no iba a contar por resguardo a su privacidad.
Muchas veces dejó caer que no era una niña normal y que eso la agobiaba. A los 6 meses de la niña decía que la pediatra la abrazaba mientras ella lloraba contando lo difícil que era lidiar con Mia, y que se había tomado la decisión de enviarla a la Unidad del sueño porque no era normal.
Todo dicho por la Chusa.

Sin dudas creo que la EI y estar con los yayos es lo mejor en este caso. Ya que todos los problemas son causados por los ineptos de los Chusos con sus múltiples disfuncionalidades como padres.

Back