Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad, qué cansina es vendiéndolo de padrazo y super marido, más caso le hace a la niña que ella pero tampoco es que sea el padre del año.
tengo dudas si le ha hecho una rinomodelacion. Pero lo de las cejas y que parece que le ha puesto hilos para levantar la "colita"me parece tremendo.
Los labios, pero lo peor es la forma de la cara se la hace más redonda le ha pues AH por un tubo en todos lados![]()
Lo que quiere la chusa es tratamientos gratis le da igual si es más AH en esa mandíbula masculinizada o en las morcillas. La doctora estará cansada de la mala publicidad que le hace aunque viendo como trabaja tengo mis dudasy dirá bueno al menos hace publicidad de mi clínica
Es que es eso, va porque es gratis, porque esa doctora trabaja mal no, next ( como diría ella ).
Pero seguro va a corregir lo que le hizo en noviembre, que fue terrorífico y se está como derritiendo.
Su cara tiene mutaciones continuas, es hasta dañino psicológicamente, no sé cómo lo soporta, debe ser que no piensa.
Espera que no vaya ponerse más y termine peor que es lo más probableEs que es eso, va porque es gratis, porque esa doctora trabaja mal no, next ( como diría ella ).
Pero seguro va a corregir lo que le hizo en noviembre, que fue terrorífico y se está como derritiendo.
Su cara tiene mutaciones continuas, es hasta dañino psicológicamente, no sé cómo lo soporta, debe ser que no piensa.
PINCHAD AHI!!!! 2 vídeos donde una ex comercial de Farsasi destapa la estafa.
Varias de las cosas más llamativas q dice son:
-Gente con quemaduras y costras en cara y cuero cabelludo por los productos Farsasi que son malos y caros.
-Tienes que pagar 100 euros mensuales para cobrar las comisiones
-Los cheques de cartón son dinero anual, de 1 año entero, nada de mensuales como intentan simular
Si, es tal cual, estuvo en el escenario como un niño junto a su mamá, se le vio nervioso mirando a mami y poniendo cara de idiota. El niño se ha sentido mal porque ve que con eso y el empujón ha hecho el ridículo. Y la mami de vuelta a elogiarle por 65562177917 este mes y fijo que le ha comprado regalos para que el nene se sienta mejor (y eso es lo que debieron hacer sus padres con el nini: regalos y elogios solo por respirar y ahora tiene que hacerlo la pringada de su sugarmami)Está en modo aduladora porque el Chirlas luego de la NO formación, se ha quedado descontento.
Fue muy evidente que él no habló y estuvo junto a su mami como un tonto, y justo a él con lo que le gusta sobresalir y dar ejemplo. Cómo si fuese poco todos vieron el codazo y aunque ella lo acepte, no es la imagen qué el quiere dar.
El Chirlas es UN FRAUDE en todos los sentidos y cada vez que queda en evidencia se frustra y resiente, y ella lo arregla con elogios públicos y regalos.
Qué pereza de relación. Os juro que yo no podría estar todos los santísimos días de mi vida aplaudiendo a mi marido por respirar solo por el miedo a que no me abandone y se busque a otro.
Qué fuerte pri, me basta con lo que cuentas tu porque no tengo tiktok para verlo.
Es que es una empresa que no tiene consumidores como tal, sus consumidores son los mismos vendedores que compran con la intención de tener un trabajo.
Es muy ruin participar de algo así. Los Chusos no tienen valores, los mueve la desesperación de saber que no tienen posibilidades laborales y a la vez son avaros.
No les queda otra alternativa que caer en actividades marginales de dudosos principios y agarrarse a ellas con uñas y dientes, porque están fuera del sistema por inútiles y vagos.
yo tampoco tengo pero si pones en Google (suelo poner ventana de incógnito) fanny_naranjo_soy tik tok te salen y los puedes ver. Pero el resumen es ese que el plan de compensación es de risa y lso cheques anuales, así que ese cheque que sacan hay que dividirlo por 12.
Los productos son de baja calidad a precio de oro, que un familiar le salieron costras con el jabón ese de ajo para el crecimiento del pelo y tardo 2 meses en que se le fueran, vamos para denunciar la marca.
Tantos productos al año confianza no inspira sobretodo proque no se han testeado suficiente y no sabes el efecto que pueden tener.