- Calificaciones
- 788
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No solo eso, las paridas del cafe con mantequilla, la luz roja, el "callo solar", las inversiones fallidas, el mercedes de 5ª mano, el piso destartalado, la estafa piramidal, los baños de hielo, la casa-mausoleo... TODO ha sido idea del cabeza buque...y ella que sí a todo porque le tiene comía la tostada con el miedo a quedarse sola...criaturilla, en su "pecado" lleva la penitencia...Qué pereza de relación. Os juro que yo no podría estar todos los santísimos días de mi vida aplaudiendo a mi marido por respirar solo por el miedo a que no me abandone y se busque a otro.
Isabelo, tía, corta el rollo. El día que el te alabe un 1% por la vida que le has dado (que no es que sea la vida padre, pero vive rascándose los huevitos kinder), entonces podrás agradecerle algo. Mientras tanto, reflexiona un poquito de tooooodo lo que te ha quitado y de tooooooodo lo que te ha alejado.
De nada.
Es muy patéticaQué pereza de relación. Os juro que yo no podría estar todos los santísimos días de mi vida aplaudiendo a mi marido por respirar solo por el miedo a que no me abandone y se busque a otro.
Isabelo, tía, corta el rollo. El día que el te alabe un 1% por la vida que le has dado (que no es que sea la vida padre, pero vive rascándose los huevitos kinder), entonces podrás agradecerle algo. Mientras tanto, reflexiona un poquito de tooooodo lo que te ha quitado y de tooooooodo lo que te ha alejado.
De nada.
TODO ha sido idea del cabeza buque...y ella que sí a todo porque le tiene comía la tostada con el miedo a quedarse sola...criaturilla, en su "pecado" lleva la penitencia...
No se yo si el juez hubiera durado mucho con la chusa…todo el mundo cuando conoce su verdadera cara, sale de su vida cagando leches…por algo será.Le ha arruinado la vida, de no ser por él quizás hubiera acabado con el juez, el tío estaba bastante pillado por ella por los textos que le ponía en instagram, y ahora tendría un marido con un puestazo, dinero, una casa buena de verdad, un par de churumbeles con niñera que es lo que ella quería.... y qué tiene??? justo lo contrario a eso, pero tiene que aguantarse y fingir felicidad, cuando su vida es la mierda del siglo. A PESAR DE QUE LA VIDA ES MUY CORTA Y SE VA A MORIR, ella no trata de arreglar su vida a pesar de que llora a diario y se le nota mucho en su cara y en sus ojos hinchados en muchos stories, y nunca dejará al nini y menos ahora con la niña, es completamente incapaz de criarla sola, sin los yayos y el parásito. Casi que me da pena y todo, ojalá el nini encuentre un sugar forrado y la deje, es lo mejor que le podía pasar pq ella nunca lo dejará, le haga lo que le haga y la trate como la trate, aguantará carros y carretas y siempre pondrá buena cara y fingimiento de felicidad ante la galería, aunque después llore a mares y se fustigue pensando en porqué empezó con el garrapato.
Es que entre esa mirada perdida, la cara tan larga y la dentadura cada vez más grande, es como mirar a un caballo...Siiiiiiiiiiii jajajaja lo estaba pensando, pone cara de ido, de que está evadido de la realidad porque no puede más. Y ella ha estado llorando, se le nota, menudo ambiente debe haber en esa casa, pero ella otra vez con su soberbia y enumerando sus supuestos grandes logros.
Ver el archivo adjunto 4003170
También es verdad, el único que la aguanta es el nini porque la mantiene, por nada más que eso, ningún hombre normal la aguantaría, y yo creo que ella lo sabe y por eso nunca ha hecho ademán de mandarlo a la mierda a pesar de todo lo que le hace (y lo que no le hace), y por eso besa por donde él pisa y lo alaba tanto, él ya la habrá amenazado con dejarla e irse a casa de sus padres a que lo mantengan 65619889898979797975454646464 veces,No se yo si el juez hubiera durado mucho con la chusa…todo el mundo cuando conoce su verdadera cara, sale de su vida cagando leches…por algo será.