- Calificaciones
- 219.184
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es totalmente cierto, lo dijo para HB… yo creo que ella aceptó entrar ahí xk sabía que era la clave de poseerlo y la boda. Pero yo lo comprobé xk una vez le dejé un mensaje a él diciéndole que era un estupido (la vez que se metió con el padre de familia que no tenía tiempo de hacer deporte) y la que me bloqueó fue ella, a él sigo viéndolo y de vez en cuando le suelto una fresca como que es un comercial de farmasi jajajaNo hace falta que le coja el móvil a él, ella contó una vez que tenían los instas del otro por algo, no recuerdo el motivo que dio, pero dijo que ella tenía el insta de él en su móvil
Te echaba de menos primi!!!!A mí me ha salido el conejo aplastado de la traimer the gueimer.
Ver el archivo adjunto 4001393
Llo de berdad es que no puedo lla más contó éste puterío bochornoso colegas...
Accidental o no, el codazo es por el ansia de arrimar cebolleta y catar maromo. Lo ciega el deseo
Te echaba de menos primi!!!!
Ya estás tardando en meterla interna y sentar tu potorro 24 haches al sol sin protección y con luz roja mientras te bebés un matcha del doctor atún y miras al infinito pensando qué coxx has hecho para merecer esto y q se te pase toda tu vida de miérda por la cabezaCon éste disfraz puesto para pasar la mopa cousingngss:
Ver el archivo adjunto 4001479
![]()
y yo a vosotras corasones míos en enselensias
Mi mini yo baby Curly me roba el tiempoa ver si me la admiten 18 haches en la guardería militar.
Acabo de verlo y me he venido corriendo, entre la mala ejecución y la cara de idiota que pone debe ser un show en el gimnasio jajajajLa inteligente de la Chusa haciendo el ridículo un día más:
La Chusa con el agarre ergonomico
Ver el archivo adjunto 4001368
Como se coge este agarre:
Ver el archivo adjunto 4001369
Más TONTA y no naces nena.
Acabo de verlo y me he venido corriendo, entre la mala ejecución y la cara de idiota que pone debe ser un show en el gimnasio jajajaj
O fue un día y se ha hecho un book de fotos. ¿No tenía alguna la app esa de cuando fue tomada la foto?Los nuevos propósitos :SEGUIR MINTIENDO.
Quizá fue hoy martes sin duchar y con la misma ropa (que tampoco sería raro en ella )