Isabel Sanz

por lo que me dijo y vi, lo que gana Isa son sobre unos 2000€ al mes (sin contar gastos en la empresa, cuota de autónomos, etc), su novio gana sobre unos 700€ al mes (sin contar lo mismo).
Lo que me imaginaba, por eso van tan justos, y además se nota de lejos que no tienen un euro, deben pagar la hipoteca que debe ser alta, y les queda poquísimo para ir viviendo, porque otros ingresos no tienen, ella ya no hace colaboraciones de publicidad.
2700 euros BRUTOS entre ambos es muy poco, después de las cuotas de autónomos, trimestral etc... les queda super poco limpio, por eso nunca salen de casa si no es colaboración, y si tienen que pagar ellos una comida van a roer queso al Mercadona, o se compran unos fuets como el otro día.

Última edición:
Hola. Hace mucho que le perdí la pista a esta chica y acabo de encontrarla porque una conocida está en su equipo de Farmasi. Me sorprendió que el cheque de Isa fue parecido al de otra chica que también está en Farmasi y que tiene alrededor de 50k seguidores en Instagram, que es bastante diferencia. Supongo que ya lo habréis comentado, pero por lo que me dijo y vi, lo que gana Isa son sobre unos 2000€ al mes (sin contar gastos en la empresa, cuota de autónomos, etc), su novio gana sobre unos 700€ al mes (sin contar lo mismo). Os he estado leyendo y hay dos cosas que no entiendo (tampoco he tenido mucho tiempo para leer): ¿por qué decís que su novio es gay? ¿Y por qué decís que no tiene dinero? ¿No es policía en excedencia? Entiendo que podría volver si lo necesitara. Perdón por el tocho.
Solo hay que ver la diferencia de cara cuando sale con otro hombre a cuando sale con la chusa. Una cara de amargado que no se le aguanta.

Sobre tu conocida ¿lleva mucho tiempo? Bueno seguramente dure poco en el equipo, se de cuenta que sino gasta no "cobra" y que hay que invertir mucho mucho tiempo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Al final van justos al mes, comprarán lo mínimo para cobrar lo que genera el equipo y fuera. Y si encima de los 2000€ hay que pagar la cuota de autónomo 🤣 están caninos, ni sacan el Merche de paseo 🤣

Hola. Hace mucho que le perdí la pista a esta chica y acabo de encontrarla porque una conocida está en su equipo de Farmasi. Me sorprendió que el cheque de Isa fue parecido al de otra chica que también está en Farmasi y que tiene alrededor de 50k seguidores en Instagram, que es bastante diferencia. Supongo que ya lo habréis comentado, pero por lo que me dijo y vi, lo que gana Isa son sobre unos 2000€ al mes (sin contar gastos en la empresa, cuota de autónomos, etc), su novio gana sobre unos 700€ al mes (sin contar lo mismo). Os he estado leyendo y hay dos cosas que no entiendo (tampoco he tenido mucho tiempo para leer): ¿por qué decís que su novio es gay? ¿Y por qué decís que no tiene dinero? ¿No es policía en excedencia? Entiendo que podría volver si lo necesitara. Perdón por el tocho.
uy me perdí este mensaje !! gracias por la info prima, estaba claro que no llegaban a mucho los pobres jajajajaa

Pues ya va tarde que no ha empezado 🤣 🤣 🤣
Pues nada academia Sama se llama lo suyo. Y que de su equipo van 16 personas solo a las "vacaciones" de Marbella, bueno menudo "triunfo" ¿no? del equipo de 500 personas solo vayan eso. ¿Será que son las que curran y el resto son compras iniciales y fuera? 🤔 🤔

Jajajajjaka han preguntado que de donde son los pendientes y no contesta jajajajja
Varias veces una incluso decía que para su madre y ni caso 🤣 🤣 🤣 🤭 solo ha mencionado a la dra que va mañana y vera si botox o no. que ella solo se pone para levantar las cejas que tiene la mirada encapotada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Back