- Calificaciones
- 129.284
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que va primo, los cuernos es porque es un puto toroLos cuernacos que llevaba cuando la Chusa se balanceaba con él y con el juez
Hay que ser perdedor en la vida para que seas marigerl y que te pongan los cuernos una mujer. Bueno al final saliste ganando a ese mujerón, no?
Lo que me imaginaba, por eso van tan justos, y además se nota de lejos que no tienen un euro, deben pagar la hipoteca que debe ser alta, y les queda poquísimo para ir viviendo, porque otros ingresos no tienen, ella ya no hace colaboraciones de publicidad.por lo que me dijo y vi, lo que gana Isa son sobre unos 2000€ al mes (sin contar gastos en la empresa, cuota de autónomos, etc), su novio gana sobre unos 700€ al mes (sin contar lo mismo).
Solo hay que ver la diferencia de cara cuando sale con otro hombre a cuando sale con la chusa. Una cara de amargado que no se le aguanta.Hola. Hace mucho que le perdí la pista a esta chica y acabo de encontrarla porque una conocida está en su equipo de Farmasi. Me sorprendió que el cheque de Isa fue parecido al de otra chica que también está en Farmasi y que tiene alrededor de 50k seguidores en Instagram, que es bastante diferencia. Supongo que ya lo habréis comentado, pero por lo que me dijo y vi, lo que gana Isa son sobre unos 2000€ al mes (sin contar gastos en la empresa, cuota de autónomos, etc), su novio gana sobre unos 700€ al mes (sin contar lo mismo). Os he estado leyendo y hay dos cosas que no entiendo (tampoco he tenido mucho tiempo para leer): ¿por qué decís que su novio es gay? ¿Y por qué decís que no tiene dinero? ¿No es policía en excedencia? Entiendo que podría volver si lo necesitara. Perdón por el tocho.
uy me perdí este mensaje !! gracias por la info prima, estaba claro que no llegaban a mucho los pobres jajajajaaHola. Hace mucho que le perdí la pista a esta chica y acabo de encontrarla porque una conocida está en su equipo de Farmasi. Me sorprendió que el cheque de Isa fue parecido al de otra chica que también está en Farmasi y que tiene alrededor de 50k seguidores en Instagram, que es bastante diferencia. Supongo que ya lo habréis comentado, pero por lo que me dijo y vi, lo que gana Isa son sobre unos 2000€ al mes (sin contar gastos en la empresa, cuota de autónomos, etc), su novio gana sobre unos 700€ al mes (sin contar lo mismo). Os he estado leyendo y hay dos cosas que no entiendo (tampoco he tenido mucho tiempo para leer): ¿por qué decís que su novio es gay? ¿Y por qué decís que no tiene dinero? ¿No es policía en excedencia? Entiendo que podría volver si lo necesitara. Perdón por el tocho.
Pues ya va tarde que no ha empezadoprimas va a hacer directo ahora!
Pues nada academia Sama se llama lo suyo. Y que de su equipo van 16 personas solo a las "vacaciones" de Marbella, bueno menudo "triunfo" ¿no? del equipo de 500 personas solo vayan eso. ¿Será que son las que curran y el resto son compras iniciales y fuera?Pues ya va tarde que no ha empezado![]()
![]()
Varias veces una incluso decía que para su madre y ni casoJajajajjaka han preguntado que de donde son los pendientes y no contesta jajajajja