Isabel Sanz

Es demasiada flacidez cutánea, mira como se le descuelga la piel sobre el surco nasogeneano, eso es de ancianos.

Tiene un envejecimiento prematuro muy notorio, y no es genético porque su hermana es mayor y parece menor que él, y sus padres están acordes a su edad. Él es el único deteriorado.
El tabaco estropea mucho la piel además de que no se cuida nada

Me he quedado FLIPANDO lo envejecida que tiene las manos.
O quizá todo lo tiene envejecido, pero como se pone botox, ácido, hilos tensores...nunca se sabe

Parecen las manos de otra mujer que la estuviera maquillando.

Rechonchas...arrugadas y secas.

Chusa ...Chusa las manos hay que cuidarlas mucho eso junto con los codos es lo que más delata tú edad querida

Adjuntos

• IMG_20250323_030714.jpg
    IMG_20250323_030714.jpg
    71,2 KB · Visitas: 119
Hola. Hace mucho que le perdí la pista a esta chica y acabo de encontrarla porque una conocida está en su equipo de Farmasi. Me sorprendió que el cheque de Isa fue parecido al de otra chica que también está en Farmasi y que tiene alrededor de 50k seguidores en Instagram, que es bastante diferencia. Supongo que ya lo habréis comentado, pero por lo que me dijo y vi, lo que gana Isa son sobre unos 2000€ al mes (sin contar gastos en la empresa, cuota de autónomos, etc), su novio gana sobre unos 700€ al mes (sin contar lo mismo). Os he estado leyendo y hay dos cosas que no entiendo (tampoco he tenido mucho tiempo para leer): ¿por qué decís que su novio es gay? ¿Y por qué decís que no tiene dinero? ¿No es policía en excedencia? Entiendo que podría volver si lo necesitara. Perdón por el tocho.

Back