Isabel Sanz

En la foto del desfile de viudas se la ve tensionada, lleva el puño apretado que se va a hacer sangre con las uñas.

Se la entiende, tiene mucha responsabilidad ser la Adorada Líder Esmeralda.
Neon Spinning GIF by Yea Sure

Y el choniso cuando no compra agua de buena calidad y solo compra agua del carrefour o Mercadona le parece caro.
Donde a visto el que el agua con gas vale 0.40 céntimos si ya una pequeña de cualquier marca vale más de eso jajajaja. Y a demás que el agua con gas siempre es más cara.
Este tío es tonto pero tonto. Ver el archivo adjunto 4028544
Me chirría tanto que un ser unicelular pretenda dar clases de filosofía barata.....tontaco....

Ver el archivo adjunto 4028493

Yo lo de estos vídeos de mujeres que brillan y son business güomen desfilando eno lo entiendo. Es un ridículo muy grande.

Ya es que lo de resaltar continuamente que son "mujeres" me chirria bastante, huele a concepto antiguo de que la mujer es débil por naturaleza y se supera y empodera por el hecho de trabajar. Como que si fuera un acto de coraje y valentía al que recientemente comienzan a atreverse algunas y por eso se las distingue.

Lo de desfilar maquilladas y vestidas para demostrar que son capaces de ser "comerciales" es humillante

Ya es que lo de resaltar continuamente que son "mujeres" me chirria bastante, huele a concepto antiguo de que la mujer es débil por naturaleza y se supera y empodera por el hecho de trabajar. Como que si fuera un acto de coraje y valentía al que recientemente comienzan a atreverse algunas y por eso se las distingue.

Lo de desfilar maquilladas y vestidas para demostrar que son capaces de ser "comerciales" es humillante
Es un poco para disparar a su target tipo Avon o Tupperware en los 90, marujitas que están en casa aburridas sin saber qué hacer y que quieren tener un grupo de amigas, hablar de maquillaje y sacarse unas pelillas pa sus cosas.

Es horrible pero siempre disparan a ese target un poco necesitado (económicamente o emocionalmente) para aprovecharse de ellas...

Que le cojan dinero a Paco el fontanero para comprar el kit y así serán ricas ricas y con un grupete de amigas...los dos talones de Aquiles de las marujitas: soledad y falta de dinero.

Por eso me enfada tanto este mundo de estafas multinivel, porque siempre ganan los de siempre (los listillos sin escrúpulos) y pierden las pobres marujillas amas de casa que solo querían mejorar un poco y tener amigas...

Ps: quiero aclarar en todo momento que no utilizo el termino maruja de forma despectiva, si no para referirme a ese tipo de mujer ama de casa que depende del marido, pasa muchas horas en casa sola y que busca algo más.
Son ellas siempre el blanco de los estafadores.

El look de la Chusa un cuadro. Parece que va a una procesión o algo así.

Y ella siempre la primera de la fila porque es la LÍDER ESMERALDA y la más bisnesgüoman de todas.
Le encanta ser el centro de atención siempre.

🍿🍿🍿🍿 Esperando con ansia el contenido de estos días.
Channel 9 Popcorn GIF by Married At First Sight
Modo secta agarraditas de la mano a punto de inmolarse en cuanto se lo pida el líder

Back