- Calificaciones
- 118
Pensaba que la Chusa había gastado algún filtro para alargarse y se le había ido el dedo con esta chica 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El AH se le come los ojos…..que parece una muñeca chochonaNo entiendo lo que quiere decir... pone palabras que no encajan unas con otras.
Y a ver marbella genial, pero mañana ponen lluviaVer el archivo adjunto 4027972
Pues fíjate tú que cosas, que yo prefiero que premie mi trabajo con mi buena nomina a fin de mes, y no con un cutre viaje donde me pagó yo los vuelos, en temporada baja con gente impuesta y en un hotel y ciudad que yo no he elegido, y sin mi hija (bueno, eso ya.... As always)
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA seguro que ella se echaba protector solar en la panza, llegaba al riego (cuál no lo sé porque claramente no riegan) y las mitocondrias BoooM"Desde que Mia nació en época de primavera y verano la protegemos con crema".
Muy importante recalcar que la protegen con crema desde su nacimiento y no antes.
No acierta nunca la verdad ,quiere ir con todo y NO!El look de la Chusa un cuadro. Parece que va a una procesión o algo así.
Y ella siempre la primera de la fila porque es la LÍDER ESMERALDA y la más bisnesgüoman de todas.
Le encanta ser el centro de atención siempre.
Esperando con ansia el contenido de estos días.
El look de la Chusa un cuadro. Parece que va a una procesión o algo así.
Y ella siempre la primera de la fila porque es la LÍDER ESMERALDA y la más bisnesgüoman de todas.
Le encanta ser el centro de atención siempre.
Esperando con ansia el contenido de estos días.
Yo viendo a los hombres de atrás hablando y ellas vestidas todas como las viudas de España.
Seguro que la que propuso la idea de los outfit fue nuestra querida Influ MaribelJuro que mi primer pensamiento era que se habían adelantado con la Semana Santa.