Isabel Sanz

Chusa aunque es imposible que vuelvas a ser quien eras. Te voy a dar yo un consejo gratis. No mientas. Y deja Farmasi o sino lo quieres dejar porque necesitas ese trabajo de comercial para comer, deja de colapsar tú Instagram para ellos, aburres , a la gente con dos dedos de frente no le interesa.
Como dice una prima, los pendientes son una colaboración, en tres días , lo sacará con el descuento. Y si es regalo del Chirlas que poco te conoce. Esos pendientes no te pegan, tú eres de plumas y plásticos.

Analicemos un poco lo que ha escrito

Ver el archivo adjunto 4008262

Chonisa dice: "Ser mamá, tener un negocio digital, crear contenido y hacer deporte, significa que mis días sean intensos, pero cuando tienes el compañero de viaje perfecto, todo fluye mejor.

Yo también voy a corregir sus mentiras:
-Eres mamá porque no tienes una máquina del tiempo para volver atrás, que si la tuvieras no lo serías
-Eres solo una comercial de una estafa piramidal.
-Contenido?? ultimamente solo aplicas eso que has aprendido en el cursillo de 200 euros que estás haciendo, pones un vídeo antiguo y encima una frase que has leído en Google y te ha parecido chula
-No haces deportes solo lo finges para copiar a la Queen, Crespo y otras influs exitosas que suelen enseñar sus entrenamientos.
-Tus días consisten en tirarte en el sofá mirando IG y Tiktok a ver que puedes copiar, mientras tu mantenido está en el descampado a ver si pilla algo.
-Compañero perfecto dice, compañero se han llamado ellos muchas veces, y si lo son pero de piso, bueno ahora de pareado. Lo malo Chusa que todo lo pagas tu, tu compi no contribuye en nada.

chirlas mi amore, te hago la cuenta: 75.000 en 21 días, siendo 500 personas en tu batamantadehamburguesasTeam, son sólo 150€ por cabeza, en 21 días! 150€! contando con que la mitad de éso es el pack de café del vaso, imagínate, qué éxito!! sólo habéis podido estafarles 150 pavos a cada uno !!! osea, sois muy malos comerciales

de verdad que las que están dentro, no me dan nada de pena

1742635275197.png

Ay! Pobre chirlas... Se viene al sol de Valencia y, según él, le sale un día de 💩.

Vuélvete a villa cripta y no aparezcas más por aquí
Es un amargado de manual.

Sale con cara de acelga para decir que hace un tiempo de mi**da, literalmente.

No sabe disfrutar de nada

Chirlas, vivirás amargado en Madrid, en Valencia y en Pekín. Mucha frase motivadora para trabajar la mente y la realidad es que eres un triste infeliz.

Piénsatelo dos veces antes de salir a aleccionar a la gente anda.

Screenshot_2025-03-22-10-14-18-181_com.instagram.android.jpg

32 años , bueno casi 33, y esas mejillas tan caídas?? con ese pedazo de surco nasogeniano!!, líneas del entrecejo , frente arrugada......eso corresponde a un tío de 10 años más, el nini va acabar así:
Esta foto es muy famosa, un camionero que le daba el sol por un lado y por el otro no y envejeció así, el lado que le daba el sol echo una pena y el otro no.

NVQYQVYGLNAGBFVXNIVILIGYEM.jpg

Chirlas, vivirás amargado en Madrid, en Valencia y en Pekín. Mucha frase motivadora para trabajar la mente y la realidad es que eres un triste infeliz.

Ver el archivo adjunto 4008567
Es el parásito de una influencer q no tiene donde caerse muerta y q es el hazmerreir de todo el mundo. Y encima tiene una niña a la q tratan como un bebé que le ancla a ella para toda la vida. Yo también estaría amargado. Este se pensaba q había cazado a la Dulceida de la terreta y son dos muertos de hambre con infulas. No tiene (dudo q tuviese antes) amigos, sabe q es el premio de consolación y q su mujer puede ser desleal en cualquier momento con 1 o más personas a la vez pq el amante era él. Y encima parece q a su sugar mommy no la aguanta y ella tp tiene amigos ni nada parecido pq es insufrible. Amargura everywhere, normal. No contento con esto resulta q pensaba q iba a vivir montado en el dólar y ha endeudado a su familia para vivir en una casa mal diseñada de calidades pésimas en el culo del mundo y encajonado sin intimidad. Jugada redonda también.
Y para cerrar toda esta vida de mierda resulta q t vendes como coach motivacional y estafador multinivel pero los coches de préstamo y viejos. Si es q debe hablar d felicidad y de conseguir objetivos y le debe corroer la rabia de lo mal q lo ha hecho todo y lo tonto q ha sido/es, pq ella es el hazmerreir pero él es el parásito de un hazmerreír 🤣 q tiene 30 y pocos y parece q tiene 40 y muchos además 🤣

Que tío más feo

No puedo más. A ver Chusa deja de fingir que estás haciendo un máster, estás haciendo un curso de una tía que empezaste a seguir por Instagram y te creíste que te iba a decir cómo mover tu cuenta, le has pagado los miseros 200 euros y ya está NO ES UN MÁSTER, deja de inventar. Esa chica se gana la vida haciendo cursos para mejorar tu Instagram , pero nada más Chusa No es un máster ! Fantoche!!!!!!!
Por cierto el curso es aquí primas . Que está genial por cierto pero no es un máster! He dicho ya que no es un máster? JajajaVer el archivo adjunto 4008326

Gracias por la confirmación pri 💖 era lo que nos imaginábamos, algún curso de estos, evidentemente ella no iba a hacer un master 😂😂 pero vamos, que como han dicho otras primas, no le va a servir de nada, por mucha estrategia que haga, mientras esté en la estafa de farsasi y siga llevando esos aires y mintiendo en cada cosa de su vida, pues no va a conectar con la gente. Suerte Chusa 🥳

Literal, las marquitas de la frente le delatan, todo el día frunciendo el ceño 🤭

Back