- Calificaciones
- 82.426
El Nini se ha dejado 30 euros en unos pendientes para su ama (bueno, 20 en Carrefour, que los habrá comprado ahí). No está mal para ser muchimillonarios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Nini se ha dejado 30 euros en unos pendientes para su ama (bueno, 20 en Carrefour, que los habrá comprado ahí). No está mal para ser muchimillonarios.
Se los ha comprado ella pri, ese no le ha comprado nada en la vida.El Nini se ha dejado 30 euros en unos pendientes para su ama (bueno, 20 en Carrefour, que los habrá comprado ahí). No está mal para ser muchimillonarios.
Al menos tú marido te los regaló pero ella se lo a compradoPrimas, esta vez vengo a reírme de mi misma, que la semana pasada mi marido me regalo esos mismos pendientes, NO DOY CRÉDITO
Los morancos tienen casa en Valencia?A comprar mejillones en tomate fuente natural con salsa natural.
Mañana ya tiene la comida para el medio día en la casa de sus padres tomado el sol descamisado. Ver el archivo adjunto 4007996
Si de los padres del chonisoLos morancos tienen casa en Valencia?
Ah pues entonces entiendo que vayan los morancos, al principio me parecía un poco raro. Supongo que se quedarán con ellos para que hagan de niñera e irán algún rato a casa de la chusa para que vean a la niñaSi de los padres del choniso, cuando ellos vivían en Madrid se compraron una casa en valencia al lado del mar que lo veía por los 5 ventanales, y entonces los padres del choniso compraron un piso al lado de ellos y a los pocos meses de entregarles el piso a los suegros se fueron a vivir a Madrid. Porque no tenía muchas colaboraciónes y era un rollo el ave y el coche.
Pero hay este de cuando fueron a Cuba, que ella quiere un besito y él le hace la cobra. Y así muchos desprecios más.No hay video de éso? Vaya momentazo! No sé cómo chusa aguanta esas cosas, el poco respeto y amor propio que se tiene.
Estoy flipando que en ese video lleva otra cara que hace mucho no vemos.Pero hay este de cuando fueron a Cuba, que ella quiere un besito y él le hace la cobra. Y así muchos desprecios más.
Ayy qué épocas, ella con otros dientes, otra boca, otra nariz, otro peloPero hay este de cuando fueron a Cuba, que ella quiere un besito y él le hace la cobra. Y así muchos desprecios más.