Isabel Sanz

Pues primas ya lo siento, y que nadie se ofenda... pero pasar de querer un Tesla o conducir un Mercedes (por mucho que tenga más años y dueños que el betún) a un MG que es ahora mismo la marca más barata que hay en el mercado junto a Dacia...

Habrán ido otra vez de concesionario en concesionario diciendo que son influencers y solo ha colado en una marca low cost

Y seguimos para Bingo inventado .
¿Vuestro juego favorito ?¿Bailar tu sola con una ridícula para que tus flanas te digan lo bien que bailas y tú cuentes que también fuiste monitora de baile ?

Hoy nos demuestras una vez más que cuando dices que todas las tardes son para tu hija ,es mentira !!!porque harías lo mismo que hoy ,grabarla y exponerla ,y nunca lo haces (y menos mal )pero hoy la tienes en casa y no eres capaz de soltar el put* teléfono.

A la flana que le diga que baila bien le enseñamos el espectáculo bochornoso que dio bailando no recuerdo si para NYX o para Garnier Fructis y se le pasa la tonteria 🤣

Chirlis siempre le da like a esa chica, tiene 23 millones de seguidores, al nini le gustaría que fuera su nueva sugar mami que esa sí que tiene parné.

Ese reel no es publicidad del coche, no habla nada sobre él, es como decía una prima, un fingimiento de colaboración, no tiene ninguna, le da vergüenza y la finge, ha hecho una prueba de conducción gratuita y ha aprovechado para hacer un reel.

Lo de compartir reels antiguos hoy creo que es porque está baneada y necesita desbloquear y volver a tener visibilidad. Y sumar reproducciones a videos antiguos es más fácil que crear nuevos y conseguirlas desde 0. Creo que el trasfondo es por mejorar estadísticas de Instagram.
Creo que está poniendo en práctica lo que está aprendiendo en el NO máster de emprendedores 5.0, ella, la mujer empoderada, inversora, estudiosa, policía, aplicada, “trépida”, bailarina, madre del año y coach.

Ya puede compartir mierdas antiguas para intentar reflotar su súper red 💩

Back