Isabel Sanz

Uff...como tiene la boca, me ha dado hasta pena. El líquido le ha deformado el labio inferior y luego tiene los dos chorizos como desplazados hacia delante.

Y esa mirada tan fea, siempre que va sin maquillaje se le ven unos ojos como de alcohólica o drogadicta, nada vital.

Bueno, y en gral es un señor indígena Toro Sentado 🤚🏽🪶

Por cierto, la Dra la trolea, ya van 2 veces que le quita las verrugas de debajo del ojo, pero las sigue teniendo intactas 😂

Ver el archivo adjunto 4006669
Parece un pato 🦆, jjjjjja, que impresión

Me ha recordado a la foto bajo la lluvia en Cuba?

Cuento la historia para las primas nuevas 😉

Recuerdo que fueron con los Javicubo a Cuba, y el Chirlas estaba pilladísimo por Javi, no le quitaba la mirada de encima, le hacía sonrisa tontorrona y trataba de hacer contacto físico todo el tiempo, era muy evidente. Estaba literalmente on fire 🔥

La Chusa quería hacer una foto en donde el Chirlas le daba un beso bajo la lluvia. La foto se las tomaba Javi y el backstage era grabado por su mujer.

La Chusa con actitud sexy, con el vestido mojado, el hombro descubierto y cara de "mátame aquí". Él semidesnudo como siempre.
Se ponen en escena y el Chirlas no la miraba en absoluto porque no apartaba la vista de Javi. Hasta que toma coraje, y rápidamente la coge por los brazos y la besa por un microsegundo para luego apartarla con fuerza ( Tanto que ella da un paso hacia atrás) y echa a correr, sí, digo bien, a correr junto a Javi a mirar cómo había salido la foto y reír con complicidad.

La Chusa no entendía nada y permanecía parada bajo la lluvia con cara de ¿qué ha pasado? ¿Ha ocurrido algo?

Fue, muy muy patético 😂😂😂
Su vida en sí es patética, por cierto ya no tienen amistad con los cubo??
Ellos tuvieron una niña monisima
Claro que si se ponía el Javi, lo mejor era alejarlo de el

Es que le da la espalda a su hija y sólo se dedica a mover el culo!
Así ni se baila con una cría, ni estás compartiendo nada con ella! Espero con ansia el día en que esa cría crezca y les abandone en la cripta decrépita, con plantas de plástico, que tienen como casa.

(Yo también me he quedado en shock con el tema fotos del suegro...)

Ha borrado el story bailando?
Es que ya no me sale, pero igual es error de Story Saver, que es por donde lo miro

Su vida en sí es patética, por cierto ya no tienen amistad con los cubo??
Ellos tuvieron una niña monisima
Claro que si se ponía el Javi, lo mejor era alejarlo de el

La última vez que recuerdo que se vieron fue a los días siguientes de ese viaje.
Se encontraron de casualidad Javi y Chirlas en un centro comercial, entonces Javi grabó el típico story de "miren con quien estoy" y tal, y salía a su lado el Chirlas con cara de enamoramiento y timidez, no podía ni hablar, se le notaba nervioso, con sonrisa tontorrona y los ojitos brillosos mirándole. Es que era muy evidente que se sentía demasiado atraído por él.

No sé si hubo más relación entre los Chusos y los Javi, sólo algo muy puntual en instagram, un comentario y nada más.

Yo tengo dos hijas Chusa, te explico como se baila con las niñas para que otra vez finjas mejor : NO le das la espalda a la niña y mueves el culo, así no se hace. Te pones de cara a ella, te agachas un poco y le coges las manitas y bailas así un con ella, luego la sueltas y mirándola te mueves y tratas de que ella te imite.

Última edición:
Se encontraron de casualidad Javi y Chirlas en un centro comercial, entonces Javi grabó el típico story de "miren con quien estoy" y tal, y salía a su lado el Chirlas con cara de enamoramiento y timidez, no podía ni hablar, se le notaba nervioso, con sonrisa tontorrona y los ojitos brillosos mirándole. Es que era muy evidente que se sentía demasiado atraído por él.

Que fuerte, ver que tu marido es de la acera de enfrente de forma tan clara y tener que joderte y aguantar que no le atraes y que solo está contigo por dinero, solo por no querer quedarte sola y dar la razón al foro y a las examigas.

Ojalá, en las miles de horas de formación en las que inviertes cada día sobre todos los ámbitos en los que eres experta, aprendas la diferencia entre tiempo y clima.
Entonces se van a Valencia pero para estar con la familia de él y que si eso el finde ya ven a sus padres. Jajajajaja no te tragan Marisa.
Básicamente se lleva a los suegros para que le cuiden a la niña mientras ellos hacen planes, que se tiene que ir a Valencia porque las pocas colabs que le quedan son allí. Pero te has fijado que los padres del chirlas son “los abus” y los otros ya solo son sus padres.

Una persona que desprecia así a sus padres y quiere pasar el mínimo tiempo con su hija, decidme que es.

Ojalá, en las miles de horas de formación en las que inviertes cada día sobre todos los ámbitos en los que eres experta, aprendas la diferencia entre tiempo y clima.
Entonces se van a Valencia pero para estar con la familia de él y que si eso el finde ya ven a sus padres. Jajajajaja no te tragan Marisa.
Los padres de la chushein no tragan al chirlas, siempre se le ve super incómodo cuando está en casa de los suegros, graba videos en la terraza con una cara de reventado que no puede. El año pasado ellos se fueron a ibiza mientras la "cría" estaba con sus abuelos valencianos.

Cuando los morancos tenían el piso libre se iban ahí en vez de estar con sus padres...

Creo que son los únicos con dos dedos de frente en esa familia...

Back