Isabel Sanz

Uff...como tiene la boca, me ha dado hasta pena. El líquido le ha deformado el labio inferior y luego tiene los dos chorizos como desplazados hacia delante.

Y esa mirada tan fea, siempre que va sin maquillaje se le ven unos ojos como de alcohólica o drogadicta, nada vital.

Bueno, y en gral es un señor indígena Toro Sentado 🤚🏽🪶

Por cierto, la Dra la trolea, ya van 2 veces que le quita las verrugas de debajo del ojo, pero las sigue teniendo intactas 😂

Screenshot_20250320-173135.jpg

Me ha recordado a la foto bajo la lluvia en Cuba?

Cuento la historia para las primas nuevas 😉

Recuerdo que fueron con los Javicubo a Cuba, y el Chirlas estaba pilladísimo por Javi, no le quitaba la mirada de encima, le hacía sonrisa tontorrona y trataba de hacer contacto físico todo el tiempo, era muy evidente. Estaba literalmente on fire 🔥

La Chusa quería hacer una foto en donde el Chirlas le daba un beso bajo la lluvia. La foto se las tomaba Javi y el backstage era grabado por su mujer.

La Chusa con actitud sexy, con el vestido mojado, el hombro descubierto y cara de "mátame aquí". Él semidesnudo como siempre.
Se ponen en escena y el Chirlas no la miraba en absoluto porque no apartaba la vista de Javi. Hasta que toma coraje, y rápidamente la coge por los brazos y la besa por un microsegundo para luego apartarla con fuerza ( Tanto que ella da un paso hacia atrás) y echa a correr, sí, digo bien, a correr junto a Javi a mirar cómo había salido la foto y reír con complicidad.

La Chusa no entendía nada y permanecía parada bajo la lluvia con cara de ¿qué ha pasado? ¿Ha ocurrido algo?

Fue, muy muy patético 😂😂😂

Recuerdo que fueron con los Javicubo a Cuba, y el Chirlas estaba pilladísimo por Javi, no le quitaba la mirada de encima, le hacía sonrisa tontorrona y trataba de hacer contacto físico todo el tiempo, era muy evidente. Estaba literalmente on fire 🔥

La Chusa quería hacer una foto en donde el Chirlas le daba un beso bajo la lluvia. La foto se las tomaba Javi y el backstage era grabado por su mujer.

La Chusa con actitud sexy, con el vestido mojado, el hombro descubierto y cara de "mátame aquí". Él semidesnudo como siempre.
Se ponen en escena y el Chirlas no la miraba en absoluto porque no apartaba la vista de Javi. Hasta que toma coraje, y rápidamente la coge por los brazos y la besa por un microsegundo para luego apartarla con fuerza ( Tanto que ella da un paso hacia atrás) y echa a correr, sí, digo bien, a correr junto a Javi a mirar cómo había salido la foto y reír con complicidad.

La Chusa no entendía nada y permanecía parada bajo la lluvia con cara de ¿qué ha pasado? ¿Ha ocurrido algo?

No hay video de éso? Vaya momentazo! No sé cómo chusa aguanta esas cosas, el poco respeto y amor propio que se tiene.

Dice que siempre aprovechaban para viajar las horas de sueño de la niña? Se extrañan entonces que la niña tenga despertares cuando la llevan fastidiando la higiene de sueño 3 años? Por primera vez van a viajar con la niña despierta y teniendo que interactuar con ella? Es que alucino.
La llevan en el coche dormida o la cansan antes (como a los perros) para que no se salga del tiesto porque recordemos que ya dijo una vez que los viajes con la niña eran infernales, que lo pasa fatal (la chusa).
no, es que flipo con que la niña come en la escuela infantil??????? pensaba que la llevaban por la mañana pues lo típico, hasta las 2, me quedo muerta!!

en vez de irse por la mañana para Valencia, NO! que siempre viajan en hora de siesta o por la noche para que duerma, osea quieren cero interacción con ella!!!!! ASCO ME DAIS
llevan a la niña de lunes a viernes de 9 a 5 a la escuela/nido y luego muchas tardes la recogen los suegros hasta la hora de la cena.

Unos padres que NO TRABAJAN y que encima las "reuniones" sectariales las tienen a las 10 de la noche en fines de semana....

Asco es poco...

La llevan en el coche dormida o la cansan antes (como a los perros) para que no se salga del tiesto porque recordemos que ya dijo una vez que los viajes con la niña eran infernales, que lo pasa fatal (la chusa).

llevan a la niña de lunes a viernes de 9 a 5 a la escuela/nido y luego muchas tardes la recogen los suegros hasta la hora de la cena.

Unos padres que NO TRABAJAN y que encima las "reuniones" sectariales las tienen a las 10 de la noche en fines de semana....

Asco es poco...
Pero la subnormal ésta va detrás con la niña? Porque tiene pinta de ir de copiloto. Me parece una barbaridad llevarla de 9 a 17:00, luego va de madraza cuando apenas la tiene en casa, sólo los findes porque no le queda más remedio.

Lo de compartir reels antiguos hoy creo que es porque está baneada y necesita desbloquear y volver a tener visibilidad. Y sumar reproducciones a videos antiguos es más fácil que crear nuevos y conseguirlas desde 0. Creo que el trasfondo es por mejorar estadísticas de Instagram.

Yo se lo denuncio TODO; por "spam",, porque "no me gusta"...

Gracias priiii

Alguien con video para reírnos???

Y seguimos para Bingo inventado .
¿Vuestro juego favorito ?¿Bailar tu sola con una ridícula para que tus flanas te digan lo bien que bailas y tú cuentes que también fuiste monitora de baile ?

Hoy nos demuestras una vez más que cuando dices que todas las tardes son para tu hija ,es mentira !!!porque harías lo mismo que hoy ,grabarla y exponerla ,y nunca lo haces (y menos mal )pero hoy la tienes en casa y no eres capaz de soltar el put* teléfono.
Es que le da la espalda a su hija y sólo se dedica a mover el culo!
Así ni se baila con una cría, ni estás compartiendo nada con ella! Espero con ansia el día en que esa cría crezca y les abandone en la cripta decrépita, con plantas de plástico, que tienen como casa.

(Yo también me he quedado en shock con el tema fotos del suegro...)

¿Cuanto tardará la chusa en hacer el video de bailando con los cascos y que entre el chirlas y se pone a bailar? (el de Will Smith que no para de salir y gente recreandolo)
Posiblemente el mes que viene, como el de miércoles 🤣 🤣 🤣 Que llegó súper tarde

Uff...como tiene la boca, me ha dado hasta pena. El líquido le ha deformado el labio inferior y luego tiene los dos chorizos como desplazados hacia delante.

Y esa mirada tan fea, siempre que va sin maquillaje se le ven unos ojos como de alcohólica o drogadicta, nada vital.

Bueno, y en gral es un señor indígena Toro Sentado 🤚🏽🪶

Por cierto, la Dra la trolea, ya van 2 veces que le quita las verrugas de debajo del ojo, pero las sigue teniendo intactas 😂

Ver el archivo adjunto 4006669
Me nos mal que se había puesto la hianuloridasa, o como se diga, para quitar los morros de pato y volverlos a hacer.
Chusa querida, esos morropato te acompañarán hasta la tumba. Su esqueleto quedará con pegotes de psilicona que no se degradan

Back