Isabel Sanz

Respecto a lo que comentaba de las fotos que le hizo el suegro creo que fue un viaje que hicieron con la familia de él y ella publicó una foto tapada solo con una sábana sobre una cama mientras miraba por la ventana o algo así. Y en los comentarios decía el suegro que qué bien le había quedado foto que le sacó o algo así . Por el foro andará.

De verdad no sé da cuenta que los 3 kilos de extensiones, además de no llevarse desde hace una década y de notarse un huevo que no es real, le sientan fatal?
Ese pelo-manta le queda grotesco a la cara, que ya es grotesca de por si 🫣
No se da cuenta prima, las extensiones de abajo están tiesas sin movimiento y las de más arriba tienen movimiento. 🤣🤣.

Será por esa Greeicy que se hace el mentón en pico la Chusa?
La he estado mirando y lo tiene así, pero se nota que es real, el de la Chusa no es ni fugazmente parecido 😂😂😂
Me he echado a reír al verla y comparar 🤣
uy y la greeicy se suele poner mucho esa ropa como lleva la chusa, así anchita de pantalón. A ver si se va a hacer viral por el gran parecido con ella!!!!!!!

Las primas que la sigue de hace más tiempo que yo me puede confirmar esto.
Lo he sacado del vídeo que a subido de policía y he entrado en los comentarios y he visto esto.
Yo he escuchado por el foro por algunas primas que se conocieron en un evento y ella también lo a contado. Que le dió unas pilas para que se calentará las manos. Y ahora veo esto no entiendo 🤣 🤣.
Ya se que la cuñada tiene ahora el Instagram privado pero ese comentario es cuando lo tenía público.
Solo he tapado la cara del niño pero no su nombre. Pero su hermano no a hacía de modelo ese día en ese evento.
Que era escolta??
IMG_20250320_195322.jpg

Ahora hace falta que el choniso le dé un me gusta como lo hace con la Greeicy.🤣🤣
Sí, Chusma, se nota de aquí a la luna que es vuestro juego favorito. Tanto que:

1. Tienes que decirle "a ver cómo bailas" a mi hija de la misma edad le encanta bailar y no tengo ni que pedírselo... baila hasta con la alarma del teléfono jajaja

2. Cantáis taaaanto, pero taaaaanto juntas, que ni te sabes la canción.

3. Bailais taaaaanto juntas que sabes que los movimientos de intento de twerking que estás haciendo es la manera de bailar con niños. Lo que hacemos las demás que sí bailamos de verdad con nuestros hijos son movimientos bastante ridículos pero que incluyen a nuestros hijos.

4. Ni comentar la música que le pones a la chiquilla para que baile. Luego ella, la que se echa las manos a la cabeza por cómo está el mundo y le enchufa reggaeton a una niña de 3 años con letras y palabras que ni puede comprender, ni es mejor que comprenda. Claro, como no hay grupos infantiles con ritmo, ni canciones adultas que no sean malsonantes...

En fin, Chusi, otro intento fallido de madraza.

Y el storie enseñando la maleta de "la peque" y diciendo que no llevan pañales porque hace tiempo que están con la retirada del pañal obviamente es dirigido a nosotras.
Y no nos lo creemos obviamente. Hace dos días sacó un storie leyéndole un cuento a la niña por la mañana y el perrito lamiendo el pie a la niña. En ese storie se ve a la niña con pañal porque le asomaba por fuera del pijama. Igual hay foto o video subido aquí.
No mientas Chusa, que se te pilla en un momentito. Se ve que está picada con la Sarita porque ella sí que está haciendo la retirada a su niña que es un año más pequeña.

Back