Sipero es q antes me tenia bloqueado el calvo y con el calvo jamás he hablado
vaya avería tiene
Es ella desde la cuenta del Chirlas.
Le coge el móvil para bloquear, revisar su actividad y ponerse demostraciones de amor hacia ella misma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sipero es q antes me tenia bloqueado el calvo y con el calvo jamás he hablado
vaya avería tiene
Que repelús da éste tioParece vello púbico
Bueno, aquí una que cayó también en el fragor de la batalla, comenté tirando de ironía y sarcasmo y colapsó, estoy segura de que se lo enseñó a sugarmami y le pidió que se lo tradujera, porque como todas sabemos, ella es un ser superior de alta demanda y altas capacidades como Suya, y nada, fui bloqueada por ELLO.Pues sí que es raro, xk ese no bloquea por lo general.
Pero si parece un gorrilla
Qué restaurante puerta del mar ni que nada.Pero si parece un gorrilla
Sabes q vas a estar perdida en la Bida y sin rumbo con la falta de la motivación del chirlas verdad? Vete buscando coach y luces rojas que las vas a necesitar.Bueno, aquí una que cayó también en el fragor de la batalla, comenté tirando de ironía y sarcasmo y colapsó, estoy segura de que se lo enseñó a sugarmami y le pidió que se lo tradujera, porque como todas sabemos, ella es un ser superior de alta demanda y altas capacidades como Suya, y nada, fui bloqueada por ELLO.
Desde entonces vivo mejor, y eso que estaba acojonada por exponerme a la vida sin sus consejos y frases vacías motivadoras, pero ya no me enervo, no les doy interacciones a ninguno y muero de risa con mis primas del alma
Q no es en absoluto patéticoEs ella desde la cuenta del Chirlas.
Le coge el móvil para bloquear, revisar su actividad y ponerse demostraciones de amor hacia ella misma.
Qué restaurante puerta del mar ni que nada.
Primas hoy me han dado una buena noticia y quedáis todas invitadas a esta estupenda hamburguesería:
E L C A B E Z Ó N
Ver el archivo adjunto 4017106
Yo le escribí un MD a él y la que me bloqueó fue ella. Después le he soltado unas cuantas puyas y no me bloqueaBueno, aquí una que cayó también en el fragor de la batalla, comenté tirando de ironía y sarcasmo y colapsó, estoy segura de que se lo enseñó a sugarmami y le pidió que se lo tradujera, porque como todas sabemos, ella es un ser superior de alta demanda y altas capacidades como Suya, y nada, fui bloqueada por ELLO.
Desde entonces vivo mejor, y eso que estaba acojonada por exponerme a la vida sin sus consejos y frases vacías motivadoras, pero ya no me enervo, no les doy interacciones a ninguno y muero de risa con mis primas del alma
No te olvides de la de losPero no le da vergüenza mentir???
Las SL y los cargos son algo PÚBLICO que se puede consultar por google a nada que metas el nombre de la persona en web tipo empresiaelinforma o similares...
Además, si nos sabemos toda su vida gracias a ellos, qué cuatro SL ha podido tener si apenas tiene un curriculum con experiencia jajajaja
A mi me da, bicheando, probando con nombres de SL glamurosos, que igual en vez de una creación han cogido una que ya tenia un miembro de su familia y han cambiado los socios. No estoy segura primas, solo me puede cuadrar por nombre de SL nombre de administrador y ciudad
No es la primera vez que se los hace, tengo la captura de la anterior vez¿Qué se habrá hecho en la cara que lleva un par de días que se la tapa con el pelo?
Ver el archivo adjunto 4015885
¿Hilos tensores?