Isabel Sanz

Pues sí que es raro, xk ese no bloquea por lo general.
Bueno, aquí una que cayó también en el fragor de la batalla, comenté tirando de ironía y sarcasmo y colapsó, estoy segura de que se lo enseñó a sugarmami y le pidió que se lo tradujera, porque como todas sabemos, ella es un ser superior de alta demanda y altas capacidades como Suya, y nada, fui bloqueada por ELLO.

Desde entonces vivo mejor, y eso que estaba acojonada por exponerme a la vida sin sus consejos y frases vacías motivadoras, pero ya no me enervo, no les doy interacciones a ninguno y muero de risa con mis primas del alma 😜❤️

Bueno, aquí una que cayó también en el fragor de la batalla, comenté tirando de ironía y sarcasmo y colapsó, estoy segura de que se lo enseñó a sugarmami y le pidió que se lo tradujera, porque como todas sabemos, ella es un ser superior de alta demanda y altas capacidades como Suya, y nada, fui bloqueada por ELLO.

Desde entonces vivo mejor, y eso que estaba acojonada por exponerme a la vida sin sus consejos y frases vacías motivadoras, pero ya no me enervo, no les doy interacciones a ninguno y muero de risa con mis primas del alma 😜❤️
Sabes q vas a estar perdida en la Bida y sin rumbo con la falta de la motivación del chirlas verdad? Vete buscando coach y luces rojas que las vas a necesitar.

Yo le escribí un MD a él y la que me bloqueó fue ella. Después le he soltado unas cuantas puyas y no me bloquea

Pero no le da vergüenza mentir???
Las SL y los cargos son algo PÚBLICO que se puede consultar por google a nada que metas el nombre de la persona en web tipo empresia ;) elinforma o similares...

Además, si nos sabemos toda su vida gracias a ellos, qué cuatro SL ha podido tener si apenas tiene un curriculum con experiencia jajajaja

A mi me da, bicheando, probando con nombres de SL glamurosos, que igual en vez de una creación han cogido una que ya tenia un miembro de su familia y han cambiado los socios. No estoy segura primas, solo me puede cuadrar por nombre de SL nombre de administrador y ciudad
No te olvides de la de los 🐤🐥

Back