Isabel Sanz

Esta Alejandra que mentirosita es, con que 4 empresas ha tenido no???

CARGOS DIRECTIVOS DE EMPRESAS
Alejandro Requeros García
ELECTRO-FITNESS GYM 2000 SLAdm. Unico Desde 21/04/2015 Hasta 14/09/2016

Vaya MEGALOMANÍA 🤦🏼‍♀️
Ultimamente el Chirlas miente tanto como ella.
Ya ha entrado él también en la desesperación por ocultar su realidad mediocre y poco deseable.

A los dos les están cogiendo los años y deben sentir que nunca hicieron nada valioso, y que les toca mentir y distorsionarlo todo para no demostrar ser el fracaso que son.

Vaya MEGALOMANÍA 🤦🏼‍♀️
Ultimamente el Chirlas miente tanto como ella.
Ya ha entrado él también en la desesperación por ocultar su realidad mediocre y poco deseable.

A los dos les están cogiendo los años y deben sentir que nunca hicieron nada valioso, y que les toca mentir y distorsionarlo todo para no demostrar ser el fracaso que son.
Lo único valioso de sus patéticas vidas es Suya y no la están cuidando y educando en el amor y otros valores, todavía están a tiempo de corregirlo y darle la vida que se merece (no me refiero a lo material).

Os vais a morir, desgraciados, atended a la niña, es vuestro único legado, panda de vagos y retrasados.

Bueno chusa vuelve a la carga a enseñar reels antiguos porque en su máster lo dicen 🤣🤣🤣
¿cuando aplicará el de no usar filtros y mostrarse natural? 🤔

Es lo único que aprendió parece, y lo veo un pésimo consejo.

Es preferible subir poco contenido pero actual y bueno, que rellenar con contenido basura desactualizado 🤦🏼‍♀️

Y el "me estáis preguntando mucho" debería prohibirse. Ya nadie lo cree y se nota la desesperación por meter algo con esa excusa.

Es lo único que aprendió parece, y lo veo un pésimo consejo.

Es preferible subir poco contenido pero actual y bueno, que rellenar con contenido basura desactualizado 🤦🏼‍♀️

Y el "me estáis preguntando mucho" debería prohibirse. Ya nadie lo cree y se nota la desesperación por meter algo con esa excusa.
Yo me pregunto y ¿como lo limpia? Porque ya que ella es de higiene relajado, y ahora vendrá la época de la alergia ¿Le pasa el robot que barre y friega o ni entra a esa cutre habitación? (porque no es un vestidor) 🤭

A partir de los 40 todo empieza a caer 🤣, yo ya estoy con las consecuencias de pasar los 40 y tantos y cada vez me lo noto más.
Hay gente que envejece antes y otras después yo fue llegar a los 40 y ir de capa caída.
Y la chonisa se va a meter en los 39 dentro de 2 meses.
Pd: Y el choniso en 33 años también y está súper envejecido.
Va a envejecer fatal, si ya pena y miedo porque está deforme...

Back