Isabel Sanz

Primis estoy en shock, en Tiktok me ha salido está muchacha y por unos segundos pensé que era la Chusa
(Pongo la foto porque la chica tiene el perfil público, parece influencer de otro país y está creando contenido a raíz del incendio de su casa en el que falleció su novio, vamos, físicamente y moralmente son muy similares las dos)

temp_image_91ACB773-EA76-434A-8B8B-FD9B9D28A7D6.jpg

Hay primas, vengo a contaros que ayer fui a hacerme un tratamiento de cara (llevo como dos años haciéndomelos en un centro) y de normal el centro me encanta, pero ayer me vino la chica comentando que habían introducido una nueva línea de cosmética de una empresa, se puso a contármelo y cuando me quiero dar cuenta me suelta el nombre Ringana, y yo ay dios a la siguiente que va a ir la Chusa! Que rechazo me dió todo, hablándome modo secta, diciéndome que todo era increíble, enseñándome los precios que no bajaba nada de 70€ ...

Pero no le da vergüenza mentir???
Las SL y los cargos son algo PÚBLICO que se puede consultar por google a nada que metas el nombre de la persona en web tipo empresia ;) elinforma o similares...

Además, si nos sabemos toda su vida gracias a ellos, qué cuatro SL ha podido tener si apenas tiene un curriculum con experiencia jajajaja

A mi me da, bicheando, probando con nombres de SL glamurosos, que igual en vez de una creación han cogido una que ya tenia un miembro de su familia y han cambiado los socios. No estoy segura primas, solo me puede cuadrar por nombre de SL nombre de administrador y ciudad

Pero no le da vergüenza mentir???
Las SL y los cargos son algo PÚBLICO que se puede consultar por google a nada que metas el nombre de la persona en web tipo empresia ;)

Es que esto no lo sabe el pobre retarder, es demasiado para su única neurona. Aparte que parece que se le ha pegado la mitomanía de su sugarmami.

Ultimamente están muy subidos los dos, nadando en éxito y felicidad plena ( según ellos ).
Y si bien en este estado de "gozo y plenitud" es cuando más se exponen y más ridículos hacen, comienzan a aburrir también.

Cada cierto tiempo repiten las mismas cosas que posteriormente no conducen a nada, véase:

Notaría, supuesto crecimiento económico, creación de empresas y negocios, metas cumplidas, fotos de celebración de éxito...
Fin del tema y continúan sin nada igual que siempre.

Ya han cantado victoria unas 10 veces, verlos es un deja vu permanente.

La estafa es así. De 500 personas SOLO 8 llegan a directores, entre ellos el chirlas, el marido de su “amiga” con el k fueron de vacaciones en abril del año pasado k anunciaron embarazo allí, la de Gijón que acaba de entrar y tenía bastantes clientes de HB… esos 8 directores ahora ganan más de 1.000€ el resto de sus no primera línea están ahí para venta de producto con la promesa de llegar a más. Total los k están llegando a directores todos son de HB y llegan a ese puesto porque tb se traen a los suyos de esa secta.

Back