Isabel Sanz

Primis estoy en shock, en Tiktok me ha salido está muchacha y por unos segundos pensé que era la Chusa
(Pongo la foto porque la chica tiene el perfil público, parece influencer de otro país y está creando contenido a raíz del incendio de su casa en el que falleció su novio, vamos, físicamente y moralmente son muy similares las dos)

temp_image_91ACB773-EA76-434A-8B8B-FD9B9D28A7D6.jpg

Hay primas, vengo a contaros que ayer fui a hacerme un tratamiento de cara (llevo como dos años haciéndomelos en un centro) y de normal el centro me encanta, pero ayer me vino la chica comentando que habían introducido una nueva línea de cosmética de una empresa, se puso a contármelo y cuando me quiero dar cuenta me suelta el nombre Ringana, y yo ay dios a la siguiente que va a ir la Chusa! Que rechazo me dió todo, hablándome modo secta, diciéndome que todo era increíble, enseñándome los precios que no bajaba nada de 70€ ...

Pero no le da vergüenza mentir???
Las SL y los cargos son algo PÚBLICO que se puede consultar por google a nada que metas el nombre de la persona en web tipo empresia ;) elinforma o similares...

Además, si nos sabemos toda su vida gracias a ellos, qué cuatro SL ha podido tener si apenas tiene un curriculum con experiencia jajajaja

A mi me da, bicheando, probando con nombres de SL glamurosos, que igual en vez de una creación han cogido una que ya tenia un miembro de su familia y han cambiado los socios. No estoy segura primas, solo me puede cuadrar por nombre de SL nombre de administrador y ciudad

Ultimamente están muy subidos los dos, nadando en éxito y felicidad plena ( según ellos ).
Y si bien en este estado de "gozo y plenitud" es cuando más se exponen y más ridículos hacen, comienzan a aburrir también.

Cada cierto tiempo repiten las mismas cosas que posteriormente no conducen a nada, véase:

Notaría, supuesto crecimiento económico, creación de empresas y negocios, metas cumplidas, fotos de celebración de éxito...
Fin del tema y continúan sin nada igual que siempre.

Ya han cantado victoria unas 10 veces, verlos es un deja vu permanente.

La estafa es así. De 500 personas SOLO 8 llegan a directores, entre ellos el chirlas, el marido de su “amiga” con el k fueron de vacaciones en abril del año pasado k anunciaron embarazo allí, la de Gijón que acaba de entrar y tenía bastantes clientes de HB… esos 8 directores ahora ganan más de 1.000€ el resto de sus no primera línea están ahí para venta de producto con la promesa de llegar a más. Total los k están llegando a directores todos son de HB y llegan a ese puesto porque tb se traen a los suyos de esa secta.

Back