Isabel Sanz

La cuarta y al menos 3 FRACASADAS
Y todavía cree que queda bien diciendo eso?
Es que ya me asombra que sea tan tonto, es retrasado sin dudas.
Si jajajaja eso mismo he pensado yo cuando lo ha dicho, es tonto sin remedio, decir eso solo da la impresión de que ha fracasado con 3 y que obviamente con la cuarta pasará lo mismo.

Chusa, deja el móvil del Nini que es muy evidente 🙄
Siiiiiiiiiiii también he pensado lo mismo, es muy evidente que lo ha escrito ella, es penosa!!!
 
Si jajajaja eso mismo he pensado yo cuando lo ha dicho, es tonto sin remedio, decir eso solo da la impresión de que ha fracasado con 3 y que obviamente con la cuarta pasará lo mismo.


Siiiiiiiiiiii también he pensado lo mismo, es muy evidente que lo ha escrito ella, es penosa!!!

El Chirlas pretende asombrar a sus seguidores diciendo que es la cuarta SL en su vida.
Se olvida que sus seguidores son los mismos que los de ella, que si no se asombran de las 9 caras que ella tiene al año, es porque no se asombran de nada! 😄

Chirlas, están al nivel más patético que puede existir, esfuérzate un poco más si quieres atención, lo de las SL es insignificante.

No sé, se me ocurre que comiences el cambio de género tú también. Eso podría funcionar, y se presentan como:
Los primeros 🥇🏆 Directores trans/trans de Farmasi ✨✨
 
Lo que mi mente visualiza cuando firma su cuarta S.L. este ser de luz:
Ver el archivo adjunto 4015782Ver el archivo adjunto 4015783
¿"Por su puesto"... qué puesto? Analfabestia

Dice 4 S. L. como el que tiene 4 doctorados, 4 viajes al espacio o 4 empresas reales. Si no tienes ni 4 pelos, cacho de carne con ojos.

Caratotem, no eres empresario, no tienes ninguna empresa, ni nunca la has tenido. Ni siquiera la reventa de ropilla china lo era, atontado. Y en todo caso, estaba a nombre de tu dueña.

Postdata: tengo un colega notario que se está planteando poner una sala para el postureo para todos los anormales que se le ponen a grabar allí.
 
En unos meses nos dirán que van a comprar un piso como inversión para alquilar en lagoon donde vive la choni jefa (me juego un vial de ácido hialuronico )y algunas otras de farmayes han comprado alguna casa ahí también que lo vi hace poco .

Y ese sitio en fotos es bonito pero la realidad es bien distinta .

Y estos dos no se porqué me da que harán algo así .
 
Back