Mister tumba empresas. El tumba.No Chusa es él el que te empuja a ti para apartarte a arrimar cebollino
Ver el archivo adjunto 4015673
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mister tumba empresas. El tumba.No Chusa es él el que te empuja a ti para apartarte a arrimar cebollino
Ver el archivo adjunto 4015673
Tanto dinero van a tener para comprar un piso? Yo preferiría pagar la hipoteca de villamortemEn unos meses nos dirán que van a comprar un piso como inversión para alquilar en lagoon donde vive la choni jefa (me juego un vial de ácido hialuronico )y algunas otras de farmayes han comprado alguna casa ahí también que lo vi hace poco .
Y ese sitio en fotos es bonito pero la realidad es bien distinta .
Y estos dos no se porqué me da que harán algo así .
Claaaaroooo, tú no?¿Primas? ¿Vosotras cuándo besáis levantáis un pie? Es que lo hace siempre mucho y me parece una fantasmada, como algo muy falso.
Yo creo que son son un saco roto ,pero decía eso porque vi que algunos lo estaban haciendo .y como estos dos son así pues pensé en ellos .jajajajaTanto dinero van a tener para comprar un piso? Yo preferiría pagar la hipoteca de villamortem
hoy todo al verdeBueno¿ con que nos sorprenderan hoy los Super Lerdos? ¿Llegarán al verde hoja antes de acabar el mes?¿Hablará del culo no pomposito? ¿De lo que se hizo en la cara?
Mira que trabajar a las tantas de la noche y lo venden como que trabajan cuando quieren claro que si
Perdona prima, ellos pueden con todo. Ganan 7 cifras y se les sale el dinero por las orejas¿ Es que no se nota? Por dios, cuanta hembieiaTanto dinero van a tener para comprar un piso? Yo preferiría pagar la hipoteca de villamortem