Isabel Sanz

¿Primas? ¿Vosotras cuándo besáis levantáis un pie? Es que lo hace siempre mucho y me parece una fantasmada, como algo muy falso.

Y por cierto la SL, ya dice la Chonimakeup que es "un nuevo capítulo, una nueva unión, ser socios ÚNICOS de nuestra SL". Es decir, las anteriores supuestas sociedades eran compartidas con otros socios o eran mentira (con esta mujer todo es posible).

Yo tengo una SL con mi chico, soy socia y administradora, es para gestionar pequeños negocios (paso de decir que es para gestionar mis ingresos pasivos, de esos de los que el dinero trabaja para ti…). Nunca nos ha llovido nada del cielo y hemos trabajado muy duro, mi chico sigue trabajando como un auténtico titán. Lo que quiero decir es que tenemos una SL pero no para y por vivir del aire, yo ahora me dedico a la crianza de mi hija y mi chico intenta que yo pueda hacerlo sin preocuparme de nada, además de intentar disfrutar de nuestra pequeña todo lo que le permite el trabajo y la empresa. Con la empresa conseguimos delimitar las responsabilidades sociales, ventajas fiscales, acceso a recursos públicos (por desgracia los autónomos a veces no pueden acceder a esos recursos, esto está muy mal montado). Yo creo que la Chusa, va a llevarse una torta cuando vea que tiene que pagar por presentar las cuentas e impuestos (la gestoría se la va a comer), cuando vea que tiene el pago de sociedades (ese dinerito hay que tenerlo apartadito), cuando vea que la línea entre lo particular y lo de empresa no se puede cruzar (la inspección llegará…que no le quepa duda, el coche, la casa,…esos gastos no son de empresa…), va a desesperarse porque yo a estos dos los veo justitos de luces.

Se está metiendo en un berenjenal que ni se imagina porque ésta aunque tiene cara, no tiene agallas como los nutrilove o los pitopadentro,…Farmasi tiene los días contados también. Y si no ha hecho antes una SL para gestionar su facturación y ganancias como influencer, es porque ganaba una mierda. Cuando pasas cierta cantidad de dinero, como insinuaba la Chusa antes, directamente te montas la SL. Y no hablo de estafar a la agencia tributaria, hablo de que es de idiotas tributar un 43% pudiendo hacerlo a un 15%…

En unos meses nos dirán que van a comprar un piso como inversión para alquilar en lagoon donde vive la choni jefa (me juego un vial de ácido hialuronico )y algunas otras de farmayes han comprado alguna casa ahí también que lo vi hace poco .

Y ese sitio en fotos es bonito pero la realidad es bien distinta .

Y estos dos no se porqué me da que harán algo así .
Tanto dinero van a tener para comprar un piso? Yo preferiría pagar la hipoteca de villamortem

¿Primas? ¿Vosotras cuándo besáis levantáis un pie? Es que lo hace siempre mucho y me parece una fantasmada, como algo muy falso.
Claaaaroooo, tú no?
Maribel Verdu Wtf GIF by Movistar Plus+

Jajajaja
NO!
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Os voy leyendo y no paro de pensar...

El ton.top.ollas ese que ha salido de la cárcel pone que está jubilado de la PN a los 37 años.

¿Por qué?

Y en esa línea, ¿y si Chusein no está de excedencia sino jubilada?

¿Motivos psicológicos?

Hablo desde el desconocimiento y la curiosidad

Tanto dinero van a tener para comprar un piso? Yo preferiría pagar la hipoteca de villamortem
Yo creo que son son un saco roto ,pero decía eso porque vi que algunos lo estaban haciendo .y como estos dos son así pues pensé en ellos .jajajaja

Ellos con tal de no ser o parecer menos que nadie serán capaces de hacer mil cagadas como hasta ahora .

Back