Isabel Sanz

Chusa a tu papi carnicero-joyero-autobusero no le felicitaste ayer porque… si para ti el padrazo ideal es el Chirlas, único merecedor de una mención ayer OJITO CUIDAO.
Edito para comentar que tengo la sensación de que su familia elige vivir totalmente apartada del mundo de fantasía que está creando esta anormal. Recordemos que es la suegra la que acepta colaborar con ella en historias del día de la madre y similares, pero sus padres ya hace mucho que no. Imagino que desde que mandaron al suegro hacerles las fotos aquellas desnuda entre sábanas, dando a entender que era post- noche de s*x* a tope.

Hola primas, está haciendo la maleta de la nena y nos cuenta que ya no lleva pañales porque están en operación de retirada de pañal…. Qué casualidad que su vecina-amiga lleva toda la semana contando su experiencia con la retirada y ella también…. Se te ve el plumero Chusa, hace unos días se le veía a la nena el pañal puesto, solo te engañas a ti misma, qué pena

Hola primas, está haciendo la maleta de la nena y nos cuenta que ya no lleva pañales porque están en operación de retirada de pañal…. Qué casualidad que su vecina-amiga lleva toda la semana contando su experiencia con la retirada y ella también…. Se te ve el plumero Chusa, hace unos días se le veía a la nena el pañal puesto, solo te engañas a ti misma, qué pena
no, es que flipo con que la niña come en la escuela infantil??????? pensaba que la llevaban por la mañana pues lo típico, hasta las 2, me quedo muerta!!

en vez de irse por la mañana para Valencia, NO! que siempre viajan en hora de siesta o por la noche para que duerma, osea quieren cero interacción con ella!!!!! ASCO ME DAIS

Back