Isabel Sanz

Ahí puede que si pillara pasta. Por qué hay zonas que están en auge. Que al vender... Te sacas unas pocas perrillas de más
Casualidad que cuando vendió el piso el nini estaba emocionado porque los bitcoins que tenían habían subido (cuando se habían pasado tiempo bajando y bajando) o a lo mejor estaba emocionado por tener efectivo en el bolsillo.

No sé si fue así o los bitcoins fue un poco más tarde cuando el Merche (aunque tengo dudas si es de colaboración el coche)

Ese piso ni llegó a ser suyo pri, fué colab con la inmobiliaria.
No estoy segura puede que si, pero una prima que la conoce y siempre nos da exclusivas dijo esto en aquel entonces :
"Me han dicho que han comprado la casa vendiendo la mierda piso que supuestamente alquilaron, esto no es seguro, me lo han dicho pero sin confirmar. Aunque me cuadra mucho."
Y con la venta del piso en Valencia capital no?
Aún tenían mucha hipoteca por pagar no debieron sacar mucho, y supuestamente con lo poco que sacaron compraron el piso zulo de Picassent (que claro también puede ser que no lo compraran y fuera colab con la inmobliiaria)

Sobre la venta del piso de Valencia, la primi infiltrada nos dijo esto en aquel entonces lo acabo de ver, el Chirlas no solo es un mantenido sino también un acabacasas, la ha arruinado totalmente y ella besando por donde pisa el otro :
"Con las Cripto ganaron mucha pasta pero la perdieron por anormales. Porque el chirlas quiso más y la cagó a saco y de ahí que vendieran la casa de Valencia. Del resto no gana un mojón, ganaba mucho más ella sola hace años, ahora de influ no gana una mierda y de HBKK está rodando los 1000 euros mes con el pin que tiene."
"

PINCHAD AHI!!!! 2 vídeos donde una ex comercial de Farsasi destapa la estafa.

Varias de las cosas más llamativas q dice son:
-Gente con quemaduras y costras en cara y cuero cabelludo por los productos Farsasi que son malos y caros.
-Tienes que pagar 100 euros mensuales para cobrar las comisiones
-Los cheques de cartón son dinero anual, de 1 año entero, nada de mensuales como intentan simular

Joder! Pues es que lo hacen todo mal los Chusos.
- No enseñan productos de Farmasi.
- Publicita maquillaje y pastillas crece pelo de otra marca (No hace mas no porque no pueda por Farmasi, si no porque no la contratan)
- Teniendo un crecepelo de ajo que te arregla tu cabellera, y el Cavernicola publicitando su injerto de pelo con una clinica.

Todo muy normal en VillaChusos, en linea ascendente siempre.

Back