Yo diría que te apoyes en el pilar fundamental de la ORIGINALIDAD y dejes de copiar y repetir conceptos que abundan por internet desde hace más de 15 años

Por favor Chirlas, eres subnormal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preguntas o afirmas pri?Yo diría que te apoyes en el pilar fundamental de la ORIGINALIDAD y dejes de copiar y repetir conceptos que abundan por internet desde hace más de 15 años
Por favor Chirlas, eres subnormal?
Prima, te mando un súper abrazoDios mío, mi cuerpo ha decidido ponerse malo, con ingreso incluido, en el finde de los oradores... Pero aunque había muchas expectativas, yo me quedo con el viaje choni a la fábrica o el finde más choni total con el rollo rural de sus "jefes" (los que presumen de no tenerlos)
No sé si alguna vez os ha pasado, pero yo cuando lidero con mucho dolor y tu cuerpo intenta descansar lo que puedas, me surgen pesadillas cortas y recurrentes, que al volver a quedar vuelve a salir la misma (supongo que es el propio dolor el que te dice un " vas a descansar ostias") y lo que me salía era el típico vídeo (en mi cabeza sí) de positivismo tóxico grabado después de tropecientas tomas... Llenas de mentiras porque no se creen ni la mitad de lo que están diciendo, mientras toda la mierda se esconde de los planos alargadores y estilizadores.
(Será que yo también vivo en una farsa y tengo que decirle a mi gente, no, no estoy bien, pero prefiero mentirles a mis padresy que al final nadie se preocupe. Intento que mi frase vital sea un "que siga la fiesta")
Chusa, tu frase "nos vamos a morir" la dices desde la inconsciencia que te da la buena salud. Cuando la tienes mala, eso no resume para nada tu capacidad, sino un constante me quedan por hacer muchas cosas, y te aseguro que no te salen con esa prepotencia, porque la seguridad de ver que no vas a seguir, te da miedo y rapidez para centrarse en lo importante. Ser comercial puedes ofrecerlo como una opción, pero no como la panacea de sueños cumplidos, porque por pedir, todas queremos cosas de verdad. Cuenta que el verdadero producto está en la propia persona que estás metiendo, a la que le obligarás a comprar cosas que no necesiten... Y que necesitas gente capaz de hacer esto mismo, venderte la moto si te ve capaz de ser engañado y poder engañar. No todo el mundo vale. Y diréis lo que queráis, pero nadie tiene pvta idea de esos productos. No tenéis ni idea de hacía dónde ir, vosotros váis, independientemente de quién os dejéis por el camino... Y así se os ve...váis perdidos, no habéis avanzado mucho del último evento de hbl a éste. Son vuestras propias carencias las que dejáis impresas en cada paso, mientras utilizáis frases de mierda para decorar vuestras photoshopeadas fotos.
Tanto vosotros, como un ejército de "creadores de contenido" han pasado de hacerte comer publicidad cada vez que entrabas en el Instagram, a que directamente parezcas tú a quien quieren comer
Solo quería volver al mejor hilo ever
Primas, vamos a jugar a adivinar cual es el tercer pilar. Acaba en "s" asi que yo diría que es Mitocondrias.
Pueden haber pedido una cantidad más pequeña al banco, gracias a prestamos de familiares o amigosYo la pregunta que me hago es con los ingresos tan inestables que tienen, como han conseguido hipotecarse para comprarse la casa. Porq no tenían el dinero ahorrado ni de co*a
La entrada la dieron con la venta del piso zulo de Picassent. El resto avales de los padres de ambos.Yo la pregunta que me hago es con los ingresos tan inestables que tienen, como han conseguido hipotecarse para comprarse la casa. Porq no tenían el dinero ahorrado ni de co*a
Ese piso ni llegó a ser suyo pri, fué colab con la inmobiliaria.La entrada la dieron con la venta del piso zulo de Picassent. El resto avales de los padres de ambos.
Y con la venta del piso en Valencia capital no?La entrada la dieron con la venta del piso zulo de Picassent. El resto avales de los padres de ambos.