Isabel Sanz

Analicemos un poco lo que ha escrito

Captura de pantalla 2025-03-21 a las 22.52.54.png

Donde Chonisa dice: "Ser mamá, tener un negocio digital, crear contenido y hacer deporte, significa que mis días sean intensos, pero cuando tienes el compañero de viaje perfecto, todo fluye mejor.
Desde llevar a mi peque, gestionar reuniones y sacar tiempo para entrenar, hoy me acompaña en cada momento el MG ZS de (empresa X) con comodidad, estilo y tecnología que hace todo más fácil.
Porque cuando la vida no para, necesitas un coche que vaya a tu ritmo"

Yo solo puedo pensar en:
- Eres madre solo porque has dado a luz, no porque te comportes como tal.
- No tienes un negocio digital, eres una pringada más en una estafa piramidal
- No creas contenido, copias de otras y haces lo mínimo que si no, te estresas.
- No haces deporte, vas una vez a probar el gimnasio y ese día aprovechas para hacer una sesión de fotos y vídeos que luego vas subiendo para aparentar que vas varias veces a la semana.
- No tienes días intensos, no haces nada solo el vago en el sofá pero llevas a la niña 8 horas a la escuela infantil para que no te moleste.
- No tienes el compañero de viaje perfecto, tienes un chupoptero que te está arruinando la vida y te dará el empujón cuando encuentre otra/o lerdo que lo mantenga.
- No fluye nada en absoluto tu vida, antes quizá sí, pero caíste de culo, cuesta abajo y sin frenos hace años.
- No llevas ni un solo día a tú hija, si lo hicieras, lo enseñarías para aparentar lo buena madre que eres porque vives por y para aparentar lo que no eres ni tienes.
- No gestionas reuniones, estoy segura que os dan directrices los jefes de lo que tenéis que hacer y las pocas que tenéis las tenéis a las 10 de la noche y los fines de semana, buena gestión esa.
- No entrenas, no insistas, y si entrenas, siento decir que no se te nota nada en absoluto físicamente en cuanto son otros los que te sacan en sus videos o fotos o los filtros te abandonan.
- No estás enseñando un cochazo, es lo peorcito que puedes conducir hoy día y encima estás intentando sacar colaboración a la desesperada de dónde sea porque estás más que acabada.
- No tienes una vida que no para, de hecho, posiblemente la vida que tienes sea tremendamente aburrida ya que no hacéis nada que no sea bajo una mínima colaboración o por aparentar que hacéis cosas que no hacéis o porque en la estafa piramidal os lo imponen y a veces ni eso. No tienes amigas con las que hacer planes por el simple hecho de disfrutar de la vida, ni con tu propia hija o en pareja. Estoy segura que las primas tenemos una vida social mil veces más interesante.

Deja de autoengañarte y de intentar vender una vida que no tienes. Quizá hace años la tuviste pero solita te encargaste de perderla y más aún cuando dejaste que un ser unineuronal te sacara hasta los higadillos.

Aqui tenéis a lo que dedica el choniso a dar me gusta y no lo hace con la chonisa.
A mí como mujer no me haría gracia que mi pareja se ponga a dar me gusta a una tía que está enseñando en culo .
En el 5% de heterosexualidad que le queda al Chirlas, hay lugar para tías de este estilo.

Por eso el último recurso que le queda a la Chusa es parecerse a ellas.
Ya la vimos intentar bailar reguetón, y hacer karaoke y gestos de rapera en el coche 🫣🫣🫣

Irá a la Dra con la foto de esta chica para que se la diseñe en la suya. Le pedirá el mentón lo más largo y afilado posible, levantamiento labial y diseño de sonrisa alegre, y por último pómulos como pelotas de ping pong aunque se le cierren completamente los ojos. Y para finalizar apuntalamiento nasal.
Además del botox de rutina.

Quedará divina, no seáis envidiosas😁

Por si queréis averiguar para hacérselo vosotras con la doctora Ari, os dejo aquí el nombre del tratamiento, se llama:

Remodelación y reciclado completo de face, con aplicación de PVC de máxima pureza.

Os mando un besito, id de parte de Chusa y tenéis 2 x 1 en toda la cara 💋

Me meooooo jajajajajaja no había visto la cobra esa que le hace el nini a Chusa en Cuba, vaya desagradecido!! encima que la mami lo lleva de viaje la desprecia y la hace quedar en ridículo, vamos lo mismito que ahora pero no sabía que también se lo hacía antes cuando la Chusa tenía dinero y lo llevaba de viaje. Menuda Red Flag que un tío te trate así ya al principio de la relación, encima que lo mantienes y lo llevas gratis de viaje. Menuda estúpida la Chusa de no haberlo mandado a pastar al primer desprecio.

Por cierto, en aquel entonces la Chusa ya parecía transexual, ahora más pero entonces ya lo parecía. Que mal envejecimiento va a tener, no me la quiero imaginar con 50.

Última edición:
No puedo más. A ver Chusa deja de fingir que estás haciendo un máster, estás haciendo un curso de una tía que empezaste a seguir por Instagram y te creíste que te iba a decir cómo mover tu cuenta, le has pagado los miseros 200 euros y ya está NO ES UN MÁSTER, deja de inventar. Esa chica se gana la vida haciendo cursos para mejorar tu Instagram , pero nada más Chusa No es un máster ! Fantoche!!!!!!!
Por cierto el curso es aquí primas . Que está genial por cierto pero no es un máster! He dicho ya que no es un máster? Jajajaeae3ad5e-b6ad-4311-aa6b-f75fc2b540ed.jpeg

No puedo más. A ver Chusa deja de fingir que estás haciendo un máster, estás haciendo un curso de una tía que empezaste a seguir por Instagram y te creíste que te iba a decir cómo mover tu cuenta, le has pagado los miseros 200 euros y ya está NO ES UN MÁSTER, deja de inventar. Esa chica se gana la vida haciendo cursos para mejorar tu Instagram , pero nada más Chusa No es un máster ! Fantoche!!!!!!!
Por cierto el curso es aquí primas . Que está genial por cierto pero no es un máster! He dicho ya que no es un máster? JajajaVer el archivo adjunto 4008326
El paso 4 aún no lo ha puesto en práctica .
Quizá por eso va donde la Dra Ari este finde,para hacerse un completo y no usar filtro .
¿Chusa sin filtro ?JAMAS

Adjuntos

• IMG_2542.jpeg
    IMG_2542.jpeg
    209,2 KB · Visitas: 155
Es que no puede ser más patética 🤣🤣🤣, pillada en absolutamente todas sus trolas diarias, se le desmonta todo en cero coma 🤣🤣🤣🤣🤣
Atack Pilla GIF

Por cierto el curso es aquí primas . Que está genial por cierto pero no es un máster! He dicho ya que no es un máster? JajajaVer el archivo adjunto 4008326
Pues vaya 200 euros peor invertidos, está claro que no le funciona.

Back