Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el 5% de heterosexualidad que le queda al Chirlas, hay lugar para tías de este estilo.Aqui tenéis a lo que dedica el choniso a dar me gusta y no lo hace con la chonisa.
A mí como mujer no me haría gracia que mi pareja se ponga a dar me gusta a una tía que está enseñando en culo .
El paso 4 aún no lo ha puesto en práctica .No puedo más. A ver Chusa deja de fingir que estás haciendo un máster, estás haciendo un curso de una tía que empezaste a seguir por Instagram y te creíste que te iba a decir cómo mover tu cuenta, le has pagado los miseros 200 euros y ya está NO ES UN MÁSTER, deja de inventar. Esa chica se gana la vida haciendo cursos para mejorar tu Instagram , pero nada más Chusa No es un máster ! Fantoche!!!!!!!
Por cierto el curso es aquí primas . Que está genial por cierto pero no es un máster! He dicho ya que no es un máster? JajajaVer el archivo adjunto 4008326
Al menos el 3 lo aplica bien con el gimEl paso 4 aún no lo ha puesto en práctica .
Quizá por eso va donde la Dra Ari este finde,para hacerse un completo y no usar filtro .
¿Chusa sin filtro ?JAMAS
Pues vaya 200 euros peor invertidos, está claro que no le funciona.No puedo más. A ver Chusa deja de fingir que estás haciendo un máster, estás haciendo un curso de una tía que empezaste a seguir por Instagram y te creíste que te iba a decir cómo mover tu cuenta, le has pagado los miseros 200 euros y ya está NO ES UN MÁSTER, deja de inventar. Esa chica se gana la vida haciendo cursos para mejorar tu Instagram , pero nada más Chusa No es un máster ! Fantoche!!!!!!!
Por cierto el curso es aquí primas . Que está genial por cierto pero no es un máster! He dicho ya que no es un máster? JajajaVer el archivo adjunto 4008326